Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jimenez convoca tres canteranos para el partido de Copa ante el Ciudad.



Jimenez a ofrecido la lista de convocados para el partido de vuelta de los diesiseis savos de final de la copa del Rey, Fernando Navarro es baja de ultima hora, el jugador a sufrido una indisposición y no estará en el partido de esta noche ante el Ciudad de Lorquí a las 20:00 horas en el Sanchez Pizjuan, muchos son los defensas sevillista que no estarán presentes en este partido, Squillaci y Escudé están con su selección y Drago esta lesionado, los Marfileños Romaric y Zokora tampoco estarán, también estan con su selección.

Ante las bajas, Manolo Jimenez a tirado de tres canteranos Redondo, Marc Valiente y Jose Carlos, ya va siendo hora que debúte Redondo, el chaval a sido convocado en alguna que otra ocasión sin llegar a debutár con el primer equipo, en el partido de ida tambien fué convocado, pero no llegó a jugar.

Los 16 futbolistas convocados son: Javi Varas, Palop, Konko, Adriano, Sergio Sánchez, Lolo, Redondo, Renato, Marc Valiente, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Capel, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo. ( Hasta 8 futbolistas salidos de la cantera hay en esta convocatoria)
Partido que a priori no debe tener problemas el sevilla para clasificarse, partido de trámite que dejó finiquitado en el partido de ida, (2-4) se impuso el sevilla. A Jimenez no le gustan las confianzas y a hecho una convocatoria de champions, la defensa es quizas la mas debilitada pero sabemos que en la actual plantilla no se notan mucho las ausencias. Buenisima oportunidad para que debúte el chaval Redondo ante las baja de Fdo Navarro, aunque ahi está Adriano (el comodin) un debút en el Sanchez-Pizjuan ante su afición es el debút soñado por cualquier canterano.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com