Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Bosque Convoca a Jesús Navas y Álvaro Negredo.

Vicente Del Bosque a convocado a Jesús Navas y Alvaro Negredo para los dos Partidos amistosos que la selección española tiene que disputar ante Argentina y Austria, Negredo repite convocatoria, Jesús Navas después de superar sus problemas sicológicos y de ansiedad a las concentraciones a dado un paso muy importante en su carrera deportiva, a mi modo de ver lo a hecho bien, estas cosas hay que llevarlas con la máxima tranquilidad y seguridad de que hayan sido superadas, aunque ultimamente mucho se a hablado de la convocatoria de Jesús, y esto no beneficia mucho al futbolista, días atrás Jesús Navas dio una rueda de prensa confirmando que se encontraba preparado para acudir a una concentración de la Selección Española.

Personalmente me alegro por Jesús, por su recuperación del problema que arrastraba, y que parece haber superado. Por un lado no me agrada mucho que los futbolistas de mi equipo vayan a la selección, por el motivo de las dichosas lesiones etc, en las condiciones que llegue el futbolista para jugar en el club que le paga, pero por otro lado creo que tener una representación en la selección nacional hace a un club con mas calidad, un poco mas grande, y mi sevilla lo es, por ese motivo creo que tiene que haber algún futbolista sevillista en la selección, la mitad de la plantilla sevillista es internacional por sus respectivos países, la calidad de esta plantilla es impresionante.
Jesús Navas tras conocer la convocatoria por Vicente del Bosque dijo que a ido con tranquilidad y dando los pasos poquito a poco para poder vestir la camiseta de la selección, "Es un día muy importante para mí. Tengo que darlo todo. Ahora lo más importante es aprovechar esta oportunidad. He dado los pasos adecuados para estar con la Selección Española. Siempre es un orgullo seguir creciendo en el fútbol, y esto me ayuda a crecer. Ahora tengo que trabajar para quedarme y que me sigan llamando. Quiero disfrutar de esta oportunidad, porque es un orgullo estar al lado de jugadores tan importantes".

Del Bosque también comentó sobre la convocatoria del “El Duende de los Palacios”“viene jugando bien durante los últimos años. Por su juego debería haber estado aquí antes y las circunstancias personales lo impidieron. El anterior seleccionador también se lo planteó y creo que se han dado los pasos necesarios para que esté aquí”.

De no tener a ningún futbolista seleccionable para “la Roja” hay tenemos dos, (a cual mejor) Álvaro Negredo repite convocatoria tras el partidazo que realizó contra Bosnia, marcando dos goles y dando otras dos asistencias de gol, el señor del Bosque no se a olvidádo del Vallecano, Tras el gran partido que realizó. Dos peazos de futbolista que si le dejan jugar y le dan minutos demostrarán la calidad que atesoran.

■ Convocatoria completa:■ Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool) y Diego López (Villarreal).

Defensas: Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid); Joan Capdevila (Villarreal); Andoni Iraola (Athletic); Carlos Marchena (Valencia) y Gerard Piqué y Carles Puyol (Barcelona).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid); Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta (Barcelona); y Cesc Fábregas (Arsenal).

Delanteros: Dani Güiza (Fenerbahçe); Pablo Hernández, Juan Manuel Mata, David Silva y David Villa (Valencia); y Jesús Navas y Álvaro Negredo (Sevilla).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com