Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Capel, convocado con la selección sub 21

El seleccionador español sub 21, Juan Ramón López Caro, ha facilitado hoy la convocatoria del equipo nacional de esta categoría que se enfrentará a Polonia el próximo 4 de septiembre en el estadio Carlos Tartiere, valedero para el XVIII Campeonato de Europa. En esta lista se encuentra, una vez más, el extremo sevillista Diego Capel, que quedará concentrado en Asturias el 31 de agosto junto al resto de los seleccionados.

Junto a Capel, también forman parte de la lista de citados Sergio Asenjo y De Gea del Atlético de Madrid, Tomás Mejías del Real Madrid, Joselu del Celta, Azpilicueta de Osasuna, Botia, Canella y José Ángel del Sporting, Laguardia del Zaragoza, Kiko Oliva, Matilla y Marcos Gullón del Villarreal, Javi Martínez y De Marcos del Athletic, Parejo del Getafe y Míchel y Jordi Alba del Valencia.

Haber si el señor del "Bigote" Vicente del Bosque se acuerda de Palop, Sergio Sanchez, Fdo Navarro, Jesus Navas y Negredo, para el Mundial, igual antes se lleva a Monrreal (osasuna) depende lo que le diga su amigo Camacho. Tienes coj....

1 Puedes opinar aquí. :

Puerta 15 Opinó que....

Buenas.
No conocía este blog. Te añado a mi lista.
Pásate por puerta15.blogspot.com
y participa en el concurso
Las bases estarán colgadas el dia1.

Saludos

26 de agosto de 2009, 23:42

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com