Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentación de Álvaro Negredo.

Este mediodía a sido presentado Alvaro Negredo como nuevo jugador sevillista, con un marco y un lugar de los mas bonitos de nuestra ciudad, La Plaza de España, donde han asistido unos 1000 aficionados aproximadamente a dicha presentación que comenzó con cierto retraso debido al reconocimiento medico que fue realizado al jugador.

Comenzó Hablando nuestro "Presi" diciendo que la persistencia de los Reyes Católicos permitió la conquista de Granada y a nosotros nos ha pasado lo mismo con Negredo, por lo visto el sevilla andaba detrás del jugador desde el 15 de junio y agradeció a Negredo el interés que puso el futbolista para venir al Sevilla.

Lo que si me a llamado un poco la atención una vez mas a sido el mutismo sobre la gestión del jugador entre clubes, también en la presentacion de Zokora se dieron  pocos detalles de los números de la operación, del Nido dijo textualmente “No es ninguna cesión encubierta. El Sevilla ha pagado una cantidad, el jugador ha firmado cinco años y el Madrid se reserva, como todos los grandes hacen una opción de repescarlo con un beneficio económico para nosotros en los dos primeros años”. por lo visto hay un pacto de silencio entre club grandes, así que lo que sabemos es por la prensa, y así es como llegan las confusiones, Negredo a firmado por 5 temporadas, el sevilla a desembolsado 14 millones de euros con una opción de recompra por parte del Madrid de 17 millones el primer año y 20 millones el segundo, si el Madrid ejecuta la opción de compra el primer año será lo comido por lo servido, ya que el jugador va a cobrar entre 1.5 y 2 millones de euros por temporada, Me parece una buenisima gestión por parte del sevilla, esta gestión la llevado personalmente Del Nido y todos sabemos como es el "Presi" en las negociaciones, además le une una amistad con Forentino Pérez presidente del R.Madrid.


Sobre la posible salida de Adriano Del nido también descartó la marcha del brasileño. “Adriano no está en el mercado y este año no va a salir. Este año se pueden ahorrar las ofertas quien lo tenga pensado”.

Por otro lado Negredo manifestó que: "Jugar en España en un club como el Sevilla jugando en Champions motiva a todo jugador. He rechazado ofertas económicas mejores pero ahora mismo lo importante es lo deportivo. Por eso he elegido el Sevilla, por su proyecto".

El jugador espera hacerlo bien en el sevilla para estar en el mundial. Tanto Monchi como José María del Nido a expresado que la actual plantilla del sevilla es la mejor de toda la historia sevillista. Jimenez a ofrecido la lista de convocados para el partido de esta noche del trofeo Antonio Puerta y no lo incluye a Negredo habrá que esperar verlo en Valencia el domingo 30 a las 19:00 horas.

También fué publicado en este blog: Trayectoria Álvaro Negredo.

1 Puedes opinar aquí. :

En Sevillista Opinó que....

Hola Javi, te dejo mi nuevo Blog, este es mas personal que el e la Peña,
http://simplementesevillista.blogspot.com/
espero que te guste

22 de agosto de 2009, 0:13

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com