Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Emotivo Homenaje del Sevilla y Xerez a Puerta y Jarque. El Sevilla Campeón del Trofeo.





En este post no voy a comenzar hablando del partido porque que puedo escribir despues de lo que hemos visto, impresionante, sinceramente se me han puesto los bellos de punta en los actos previos al partido, el partido en sí es lo de menos en esta ocasión, al menos para mi, despues hablaremos un poquito del partido pero a sido igual o quizas más emotivo que el del año pasado. Que bien lo hace todo este sevilla, una organizacion impecable de este club, y los detalles de club grande recordando y homenajeando a Daniel Jarque de igual modo que a Antonio, hoy abrán disfrutado de lo lindo desde el cielo, el sevilla despues de un dia entero de presentacion de negredo y organizar todo este acto tan emotivo es de club ! de chapou ! aunque por Antonio todo lo que hace se lo merece, por un simple motivo, porque Antonio se lo curró en vida demostrando lo buena gente que éra, lo sencillo que éra, lo humilde que éra, un chaval de Barrio como tu y yo que se parada en plena calle a hablar contigo o hacerse una fotografia, en definitiva tela tela de guena gente, como se suele decir en esta bendita ciudad. Nuestros hermanos Jerezanos ! de chapou tambien ! a sido el equipo perfecto para este homenaje a Puerta y Jarque, hemos podido ver a bastantes exsevillistas Prieto, Armenteros, Redondo, Antoñito, Michel.

EL PARTIDO

El partido entre el Sevilla y el Xerez CD, en homenaje de ambos clubes a las figuras de los dos futbolistas Antonio Puerta y Dani Jarque. Al saltar al césped, ambos conjuntos han salido con una camiseta con la cara de ambos jugadores en el pecho y con el número 16 a la espalda. despues Palop, Mendoza y Sergio Sánchez han depositado dos ramos de flores en el lugar en el que se desmayára Antonio Puerta, se ha proyectado en los videomarcadores del estadio un video con imágenes de los dos futbolistas, que ha terminado con un sonoro aplauso de toda la grada del Sánchez Pizjuán.
El Sevilla por segundo año consecutivo se a vuelto a proclamar campeón del trofeo al ganar por 2-1 al Xerez con goles canteranos de Jose Carlos y Perotti, el gol de Jose Carlos 1-0 un autentico golazo de falta directa por la misma escuadra, y de Perotti en un tiro desde fuera del área que se le escapa al portero y se cuela en la red, acortaria distancia Michel de penalty para el Xerez.
El partido a sido de total dominio del sevilla con mucha posecion de balon, se a visto a un Romaric moviendo el balon y creando jugadas, hoy a estado bien el costa marfileño, una vez mas Perotti a hecho un gran partido, éra el que llevaba el peligro al área xerezista en la primera parte, en un par de tiros a porteria estuvo apunto de marcar, luis fabiano y kanoute tambien crearon jugadas de mucho peligro en el área del xerez, Luis fabiano estuvo a punto de marcar en una ocasion. La segunda parte la misma tónica de partido, éra el sevilla quien dominaba a lo largo y ancho del campo, comenzó el carrusel de cambio, donde jugaron todos los jugadores, en definitiva un partido donde algunas fases de partido eran aburrida, y el Xerez tiene que mejorar mucho para no pasar apúros en la elite del futbol. El reciente fichaje del sevilla Negredo presenció el partido desde la grada, el estado del cesped en pésimas condiciones para la practica del futbol.

Sevilla FC: Palop; Adriano, Squillaci (Fazio), Escudé (Drago), Fernando Navarro (Sergio Sánchez); Perotti (Alfaro), Zokora (Duscher), Romaric (Lolo), José Carlos (Capel); Kanouté (Koné) y Luis Fabiano (Acosta).

Xerez CD: Renan; Mendoza (Abel), Leandro, David Prieto, Francis, Moreno (Keita), Viqueira (Redondo), Momo (Armenteros), Víctor Sánchez (Michel), Carlos Calvo (Rosillo), Antoñito (Olady).

1 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Creo que con Zokora el Sevilla FC ha acertado de pleno.
Con el Romaric está mas libre y eso se nota en el manejo del equipo
Un saludo

22 de agosto de 2009, 13:28

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com