Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Perotti: Cuando lleguen los puntos en juego, daremos el nivel.

La recta final de liga que hizo perotti fué "espectacular" es un jugador que se le vé venir, un jugador que cuando explote del todo será un crack, aún teniendo por delante a Capel o Navas, a cumplio con creces todo lo que a jugado, yo me alegré mucho que tubiese la suerte de ser él quien marcára el gol que nos clasificó para la champions, sobre todo para que el chaval cogiera mas moral y animo, porque será un grandisimo jugador. Perotti esta feliz por disfrutar de esta pretemporada como jugador del primer equipo y se lo merece el chaval. Aqui he encontrado una entrevista de un diario deportivo, donde comienza diciendo...

"Empezar ahora de cero con el primer equipo ha sido muy lindo. Está siendo duro, pero con vistas a una larga temporada que tenemos por delante", asunto que enlazaba con los primeros partidos de esta etapa de comienzo de trabajo, de los que decía que "los partidos se han hecho relativamente bien, frente a la Juventus jugamos bien y contra el Seongnam no marcábamos aunque el partido durara dos horas y media, pero nos estamos preparando para dar el nivel que dimos el año pasado y pensamos repetir o intentarlo en esta temporada".

En cuanto a las críticas que ha recibido el equipo y sobre todo el entrenador por los encuentros de la Peace Cup, Perotti ha comentado que "te sorprenden las críticas, pero todos los que estamos aquí sabemos que formamos parte de un equipo muy importante que el año pasado terminó tercero tras Real Madrid y Barcelona, a todos nos hubiera gustado mantener el nivel, pero la afición también está en su derecho de exigirle al equipo las victorias, por lo que creo que cuando lleguen los puntos en juego, demos el nivel esperado. ¿El míster serio y cansado por las críticas en el vestuario? Yo lo dije siempre, a él se le criticó cuando mantuvo al equipo en Champions, aunque no se consiguió ganarle al Athletic en Copa y quedar fuera de la UEFA, pero el equipo lo dio todo y consiguió la tercera plaza y sigue siendo uno de los mejores del mundo en mi opinión", defendió el futbolista del Sevilla".

En lo personal "Hoy por hoy pienso en ganarme un puesto, estar bien consolidado en mi posición y jugar los máximos partidos posibles, eso depende del rendimiento que yo pueda dar y de las decisiones del míster. La competencia va a ser bonita, pero todos tenemos que remar del mismo lado, trabajar unidos para conseguir los objetivos"

Tambien fué Publicado en este Blog: Kanouté: "El equipo ha mejorado". Romaric: "Quiero mas gol, Mejorar mi juego....

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com