Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Kanouté: "El equipo ha mejorado". Romaric: "Quiero mas gol, Mejorar mi juego y ganar un titulo".

Kanouté se incorpora al stage de Costa Ballena tras sus vacaciones, dejaba claro que ha seguido el día a día de su equipo durante el período vacacional. Reconoce que está encantado con el fichaje del también africano Didier Zokora: "Es muy bueno. Recuerdo cuando jugamos contra el Tottenham en UEFA que me sorprendió su rapidez, su técnica con el balón, Creo que va a mejorar el centro del campo, junto a Romaric. Va a ser un campeonato complicado, por cómo se están reforzando equipos como el Madrid. Pero nosotros tenemos una estabilidad que otros no tienen. Y, encima, si la temporada pasada ya estaba contento con el equipo que teníamos, ahora incluso lo hemos mejorado" el delantero sevillista ha regresado con las pilas totalmente cargadas, "Este tiempo de descanso me ha venido estupendo. Vuelvo con mucha motivación, con mucha energía. Estoy deseando que empiece la Liga", comentaba, consciente de lo cargado que estará el calendario con tres competiciones y la Copa de África a principios de año: "Sé que eso es complicado, porque yo no quiero faltar a ningún partido del Sevilla, pero es que debo estar también con Mali. Queda un mes antes de que empiece todo y voy a prepararme para estar listo y aguantar el ritmo de la temporada". Para ello, los servicios médicos del club ya le tienen preparado un plan específico de trabajo. "Es normal. Vuelvo más tarde, tengo entrenamientos que recuperar y además la temporada va a ser muy intensa. Tengo que aprovechar ahora para estar perfecto"

Romaric que ha confesado que las vacaciones las ha pasado bien, "con la familia", también ha expresado en voz alta lo que desea para el próximo curso: "Espero tener más gol, mejorar mi juego y que el Sevilla gane un título conmigo esta temporada".

Además, Romaric se ha referido al fichaje de Zokora: "Estoy contento con que él esté aquí. Espero que lo hagamos bien y ayudemos para hacer una buena temporada. Quiero jugar bien y que él también lo haga pero es decisión del entrenador si estamos los dos juntos. Sí creo que para mí este año es muy importante y que voy a dar el máximo jugando con Zokora o con otro compañero. Creo que el Sevilla es mejor con Zokora pero lo importante es el equipo".
Romaric incluso se ha atrevido aspirar al título liguero: "El año pasado terminamos terceros y este hay que intentar más. La liga es posible pero lo primero es el sacrificio porque va a ser un año muy difícil".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com