Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Rechaza una oferta por Fazio.

El año pasado las lesiones apenas le dejaron jugar, y en lo que va de pretemporada Fazio vive una historia similar en este caso debido a unas ampollas en los pies. A pesar de esto, Monchi y Jiménez confían ciegamente en el argentino como demuestra el rechazo a una oferta de siete millones de euros que ha desvelado su agente, Eduardo Gamarnik, al diario La Razón:

"Fazio jugará en el Sevilla. ¿Quién dice que pueda ir cedido? Pero si hasta la semana pasada Del Nido ha tenido ofertas, una de ellas de siete millones, y no ha aceptado. Cuando se recupere de las ampollas que le han salido en la planta de los pies, Fede jugará habitualmente esta temporada".

Presumiblemente la oferta ha llegado desde la Premier League, aunque el representante del argentino no quiso hacer público el nombre del equipo. Jiménez cuenta con Fazio, aunque ya se verá si como mediocentro o como defensa.

Bueno, si lo dice el representante del jugador será verdad, lo cierto es que la secretaria tecnica del sevilla tiene depositada mucha confianza en este jugador, y Jiménez lo conoce bastante bien y creo que está deseando que se recupere pronto de las ampollas de los pies, para darle minutos, ya lo a comentado en alguna rueda de prensa, las declaciones por parte del club hablando de Fazio siempre han sido positivas, gusta mucho en el sevilla este jugador, pero con las lesiones nunca a tenido continuidad y la verdad todavia no se le a visto el rendimiento, lo que puede llegar a dar, a mi me parece un jugador muy interesante, lo poco que lo he visto, recuerdo un partido en santander bastante bueno de Fazio.

Hemos publicado esta noticia porque la verdad me a sorprendido un poco, me parece que siete millones de euros es una buena oferta para un jugador que podemos decir que a estado practicamente en blanco desde que pertenece a la primera plantilla, ¿sin apenas jugar, y ofrecen siete kilos? creo que ya sería seguido desde el filial, no se, pero el sevilla no vende, como explico antes el sevilla siempre hablado maravillas de este futbolista, y lo que está claro es que no lo va a ceder, Aver si le respetan las lesiones y el chaval tiene continuidad y triunfa en nuestro Sevilla Fc.

■ Tambien fué Publicado en este Blog: Crespo cedido al Racing de Santander.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com