Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Alfaro espera renovar su contrato al comienzo de liga.

Parece que Alfaro solo piensa en el sevilla, habla en esta entrevista que espera renovar su contrato a principios de liga, el unico deseo que tiene Alejandro Alfaro es quedarse en el gran equipo de Andalucia mientras pueda, declara que lo maximo para un futbolista es poder jugar la champions y encima con tu equipo, habla tambien de la gran temporada que a realizado en Tenerife, pero que siempre pensaba en volver y triunfar en el Sevilla. Asi comenzaba la entrevista.......

¿Cómo lleva la pretemporada tras su regreso? Genial. Estoy muy metido, muy motivado, buscando minutos y hacerme un hueco, aunque sé que no es nada fácil por la gran plantilla que tenemos. Espero que tenga mis oportunidades.
¿El hecho de jugar tres competiciones puede jugar a su favor.? Claro. La temporada va a ser larga, con muchos partidos y opciones para todos. Espero tener minutos tanto en Liga como en Copa y Europa.
¿Cómo ve al equipo?
Ilusionado, ambicioso, con ganas de que comience la competición. El ambiente es excelente, el grupo el idóneo y el técnico está sobradamente preparado para lograr los objetivos marcados. Auguro un buen año.
Jugar la Champions debe ilusionar... ?
Imagínate. Es lo máximo para un futbolista. Y más hacerlo con tu equipo.
Le veo contento, aunque, tras hacer una gran temporada, se habló de que podría salir… ?
Tuve posibilidades y algunas ofertas, pero mi objetivo siempre ha sido seguir en el Sevilla mientras pueda. Es mi equipo y no pienso ni he pensado en otra cosa.
Conjuntos de España, de Francia, de Grecia... Su caché creció bastante.
Pero nunca me planteé salir, sino volver y triunfar. No obstante, siempre te enorgullece que se interesen por ti.
¿Qué tal le fue por Tenerife?
Fue una temporada genial, con un ascenso además y con muchas cosas que guardar en la retina. Gané en experiencia, aprendí de los compañeros, del técnico...
¿Su futuro pasa por el Sevilla?
Seguro. Ya te digo, no me planteo otra opción.
En este sentido, ¿han hablado ya de prolongar su contrato?
Sí, aunque está algo parado todo ahora. Yo mientras sigo trabajando muy tranquilo. Estoy centrado en el trabajo, en empezar bien y en tener minutos. Ese es un tema que no me preocupa porque todas las partes saben cuál es mi intención y mi deseo.
¿Pero hubo alguna reunión ya con el club?
Sé que hubo toma de contacto, pero también que de hacerse se haría cuando empezara la Liga. Espero renovar cuando se inicie la competición. La secretaría técnica está centrada en otros temas porque sabe que no será complicado llegar a un acuerdo y que mi intención es quedarme aquí, además durante el máximo de años posibles, y triunfar en el Sevilla.
¿Llegarán tan pronto a un acuerdo?
Espero que cuando comience la competición nos sentemos y, rápidamente, cerremos todo, aunque es un tema que lleva mi agente.
¿Cuánto le queda de contrato?
Tengo dos años más, pero no me preocupa en absoluto. Nací en este club, estoy creciendo en él y espero mantenerme muchos años.

■ Tambien fué Publicado en este Blog: Conil: 0 Sevilla: 1

Video goles de Alfaro, sobre todo los conseguidos en el Tenerife.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com