Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Dragutinovic Regresa de la concentracion de su seleccion con molestias en el tendón.

Parece ser que las lesiónes en el sevilla continúan, segun nos informa la web del club, Dragutinovic se a tenido que volver de la concentracion de su seleccion de Serbia con motivo de unas molestias en el tendón rotuliano, esperemos que los otros siete jugadores que disputan sus partidos con sus respectivas selecciones vengan en perfecto estado, ya que el comienzo de la liga esta a la vuelta de la esquina.
Las lesiónes en el sevilla son muy frecuentes, es increible, o preocupante, desde el comienzo de la pretemporada podemos mencionar a casi toda la plantilla, unas lesiones mas graves otras no tanto, por ejemplo Jesus Navas, que tiene para mas tiempo debido a un esguince de tobillo, pero tanta lesion tampoco es normal, cierto es que en pretemporada son mas probable despues del parón liguero y las vacaciones, pero recórdemos tambien la temporada pasada, donde el equipo tuvo problemas debido a las reiteradas lesiónes donde Jimenez no púdo contar con la totalidad de la plantilla durante casi toda la temporada.

Frederíc Kanouté tampoco se marchó con su seleccion Malí para jugar, quiso seguir con su preparacion especial con el sevilla para estar bien a comienzos de liga, no disputando ningún partido de pretemporada, otra noticia que nos anuncia la web del club es que Renato se le ha practicado una resonancia magnética se le ha revelado un edema óseo en la tibia y el peroné. Al brasileño se le está aplicando un tratamiento y están pendiente de la evolución de sus molestias, esperemos que no se le complique la lesión.

Parece que las lesiones mas graves como la de Lautaro Acosta, Koné, Chevanton, estan ya superadas, aunque Acosta a acomentado que aún siente molestias en su tobillo, fué grave la lesion que tuvo, pero evoluciona bien.

La participacion del sevilla en el trofeo Carranza contra el valencia se verá con muchisimas bajas, debido a los que están con sus selecciones y otros con dudosa participacion por las lesiones, aunque Monchi anunció que para el carranza contra el valencia estarian los internacionales, pero sinceramente no creo que el sevilla muestre su mejor nivel en ese partido, porque si juegan los internacionales serán 2 partidos en 3 dias.

Bueno, esperemos que la mala suerte de las lesiones acáben de una vez, no es normal tanto lesionado, aver si podemos ver a un sevilla con todos los jugadores disponible porque este año tenemos una muy buena plantilla.

Tambien fué publicado en este blog: Alfaro espera renovar su contrato al comienzo de liga.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com