Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jose Castro Vicepresidente del Sevillafc: Es inevitable pensar en Puerta.


El vicepresidente José Castro, que acudió, junto al subdirector deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, el capitán Andrés Palop y el sevillista Sergio Sánchez, al sepelio de Daniel Jarque, instalado en el nuevo estadio del Espanyol, atendió a los micrófonos de SFC Radio este mediodía y dio muestras de lo duro que están siendo estos momentos para la familia del futbolista y la parroquia espanyolista, que desde las dos de la tarde pasan uno a uno por el palco para dar el último adiós al que era uno de sus ídolos.

"Estamos con el Espanyol en este duro momento, acompañando a la familia del jugador y a los espanyolistas. Y es inevitable pensar en nuestro querido Antonio Puerta porque hay muchas similitudes en ambos casos, ambos en el mismo mes, sendas novias en cinta, los dos chavales jóvenes con muchísima proyección, sendos ídolos de sus aficiones... Estamos viviendo momentos que no nos hubiese gustado vivir y que sufrimos en nuestras propias carnes ahora hace dos años y, claro, se te viene a la memoria el sufrimiento de lo pasado con nuestro jugador y que toda la familia sevillista padeció entonces", comentó José Castro.

La expedición sevillista llegó a las doce de la mañana al estadio periquito, donde "hemos estado viendo ese sentir de los aficionados que han llenado de recuerdos y objetos toda la planta baja, y eso también tiene una enorme similitud. Hemos estado con el Presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, la Directiva y jugadores. Todo el mundo del fútbol está en este palco dando su último adiós a Jarque y, al saludarnos, lo primero que todos nos dicen es que "esto ya lo vivieron ustedes y ya lo sufrieron". Todos estamos arropando a la familia de Dani, que lo está pasando muy mal. Son momentos que no nos gustan vivir, pero el mundo del fútbol tiene cosas muy bonitas e impresionantes y, después, cosas como ésta". Video de la llegada a barcelona de la representacion sevillista al sepelio de Dani Jarque. Sfctv-Youtube.

Fuente: Web oficial del sevillafc.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com