Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jose Carlos a Renovado un año más con el Sevilla fc.


La Web del club hace oficial un acuerdo alcanzado con el canterano Jose Carlos Fernandez Vazquez, La direccion deportiva a prorrogado un año mas el contrato de Jose Carlos, por lo visto el jugador acabába su contrato en junio del 2011, con este nuevo contrato le quedarán ésta temporada y dos mas, hasta el año 2012, la claúsula de rescision de este nuevo contrato es de de diez millones de euros pero si el chaval juega un determinado numero de partidos entonces esa claúsula ascenderá hasta los quince millones de euros, el sevilla sigue blindando así a otro canterano que dará mucho que hablar junto a Diego Perotti.

Jose Carlos actualmente tiene 21 años, es de Rio Tinto provincia de Huelva y el sevilla lo fichó en el año 2005 procedente del Recreativo de Huelva. Está haciendo una pretemporada muy buena con el sevilla, y Jimenez le está brindando muchas oportunidades incluso poniéndolo en algun partido de inicio como sucedió en Coria ante el Olympique de Lyon, la verdad se le vé mucha calidad a este jugador, y con Jimenez va a tener sus oprtunidades para demostrarlo, la web del club no mencióna los numeros de partidos que nesecita jose Carlos para que dicha claúsula ascienda a quince millones, pero con Jimenez seguro que se cumple ése numero de partidos, ya que este año estámos en tres competiciones.

Jose Carlos después de firmar este nuevo contrato "Estoy muy contento y feliz por este nuevo contrato, era mi ilusión seguir vinculado a un club tan importante como el Sevilla FC. En este 2009 están saliendo bien las cosas, ahora tengo que seguir trabajando para conseguir cosas tan bonitas como ésta".

"se está demostrando que cuenta conmigo, tiene mucha confianza y esperanzas puestas en mí y ahora me toca a mí devolver esa confianza en el terreno de juego. Además, los técnicos, y también los futbolistas demuestran que soy uno más de la plantilla con lo que sólo quiero trabajar para que el míster pueda contar conmigo cuando lo necesite. Mi objetivo pasa por jugar el máximo de minutos posibles con el primer equipo y, a partir de ahí, hacerlo lo mejor posible para quedarme aquí definitivamente.


Por otra parte, la web oficial de de equipo mas grande del sur de España, tambien a informado que El defensa del Sevilla Pablo Ruiz, que la última temporada jugára cedido en el Córdoba, ha alcanzado un acuerdo de rescisión de contrato mediante el cual ha quedado libre para poder firmar con el Cartagena, equipo recién ascendido a Segunda División A.
Pablo Ruiz Formado en la cantera del Sevilla, de 28 años, jugó una decena de partidos con el primer equipo en las temporadas 2004-05 y 2005-06 antes de marcharse cedido sucesivamente al Murcia y al Córdoba.

■ Tambien fué Publicado en este Blog: Chiclana: 0 Sevilla fc: 7 Sexto Partido Pretemporada.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com