Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Lautaro Acosta todavia con molestias en el Tobillo.


Lautaro Acosta quiere dejar atrás su lesión de tobillo, motivo por el que se perdió gran parte de la temporada. En ello está, pero por lo que dice no termina de olvidar lo que primero fue un esguince y luego se complicó más y más.

"Está todo olvidado, todavía me molesta porque fue una lesión muy grave la que tuve, pero ojalá en el futuro las lesiones me respeten y pueda devolver la confianza que puso el Sevilla por mí".

Acosta ha valorado a Fritzler, mediocentro por el que se ha interesado el Sevilla y ex compañero suyo en Lanús.

"Es un ídolo allí y sería bonito que llegara si definitivamente se hace. No tuve la oportunidad de hablar, porque yo estuve allí muy pendiente de mi recuperación y mi vuelta, además de que no sabía nada de que el club pueda estar interesado en él, pero como digo, sería muy lindo tenerlo acá".

Acosta si se recupera del todo de su grave lesión que tuvo, y como él dice le respetan las lesiónes, jugando con continuidad creo que veremos a un buen futbolista rapido, con mucha verticalidad de cara a puerta y desparpajo, lo poco que le hemos visto jugar a mi me a gustado. Se Puéde considerar un Fichaje de esta temporada, porque practicamente lo hemos visto muy poco. Suerte para Chaval.

■ Tambien fué publicado en este blog:  Peace cup: Sevilla fc: 1 Juventus: 2

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com