Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla fc - Olympique Lyon 1-0. Victoria sevillista con Golazo de Chevanton y Debut de Sergio Sanchez.


Partido amistoso disputado en el estadio Guadalquivir de Coria del Río. Unos 1.000 espectadores en el feudo ribereño.

Victoria del sevilla por (1-0) ante el Olympique de Lyon, un partido donde el Golazo de Chevanton que marco el gol a los 15 segundos de salir al terreno de juego, el debut del lateral recien fichado por el Sevilla Sergio Sanchez y la duréza con que se empleó el Olympique donde le fueron expulsado dos jugadores, jugando los ultimos 30 minutos con nueve jugadores, fue quizás lo mas interesante del partido.

Sevilla FC: Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Adriano, José Carlos, Zokora, Renato, Perotti, Koné y Luis Fabiano. También jugaron: Lolo, Sergio Sánchez, Alfaro, Lautaro Acosta, Casado, Chevantón y Diego Capel.

Olympique de Lyon: Hugo Lloris, Clerc, Cris, Bodmer, Grosso, Makoun, Källström, Govou, Ederson, Bastos y Lisandro. También jugaron Pjanic, Cissokho, Grenier, Reveillere, Piquionne, Mounier y Toulalan.

El sevilla comenzó el partido con buen ritmo, imprimiendo velocidad, pisaba área del olympique con peligro, el portero frances le hizo un paradon a Luis fabiano en un cabezazo del brasileño, minutos mas tarde Koné tambien de cabeza estrello un balon al palo, los franceses tuvieron una clarisima oportinidad desde la frontal del área pero se marchó por muy poco ajustado al poste. La primera parte terminaba con empate a cero, pero el sevilla mejor que en otros encuentros jugados en pretemporada, Jose Carlos el chaval de la cantera que salió de inicio hizo una buena primera parte, botando todas las faltas.

La segunda parte con numerosos cambios en el sevilla y con el debut de Sergio Sanchez en el lateral derecho. El partido se hizo un poco mas aburrido con pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos, El Lyon apenas inquieto la porteria sevillista, el sevilla fué de mas a menos, Adriano insistia por banda, quizas el mejor del sevilla a mi modo de ver, con un posible penalti sobre él, la dureza del Olympique de Lyon comenzó en una entrada durisima a Alfaro y otra a acosta no acta de un partido amistoso, donde el colegiado llegó a expulsar a dos jugadores franceses. El sevilla en superioridad numerica no súpo crearles ocasiones de gol al Lyon, le faltaba pegada arriba. En el minuto 85 de juego se produjo la salida de Chevanton y nada mas salir a los 15 segundos enchancha un balon en la frontal del area y de un fuerte trallazo la cuela al fondo de la red, un golazo.

Tipico partido de pretemporada pero el sevilla mucho mejor que en otros partidos, poco a poco va cogiendo ritmo y en este partido se a visto una mejoria del equipo ante un gran rival complicado como el Olympique de Lyon. Sergio Sanchez en su debut, Bien, jugo toda la segunda parte, tampoco el partido en la segunda mitad fué bueno para dar una opinión sobre el jugador.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com