Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Peace cup: Sevilla fc: 1 Juventus: 2

La Juventus haciendo honor al estilo del futbol italiano, se impuso por 2-1 al sevilla, presionando
mucho en el centro del campo y tapando las bandas del sevilla, haciendo bastante faltas "se nos sigue atragantando los equipos italianos" la verdad yo e visto un partido muy igualado, un empate habria sido justo, la juventus no a sido superior al sevilla, solo a sido mas efectivo, el sevilla a llegado mas porteria, se nota la falta de ritmo, y pienso que un sevilla mas rodado le hubiera ganado a la "juve".
En el minuto 26 Del Piero botó un corner y Amauri remataba de cabeza y adelantaba a la ‘Juve’. "otro gol a balon parado que habrá que corregir en esta pretemporada", Koné, muy activo, lo intentaba, pero sin suerte. Kone a recuperado la forma física tras su grave lesión del año pasado y tuvo varias ocasiones para empatar sobre todo una al comienzo de la segunda mitad que se marchó el balon por muy poco cerca del palo. Se vé bien, solo le falta el ritmo de competicion.
Zokora en la medular sigue mandando, pide el balon, ademas haciendo buenas coberturas, creo que zokora será titular indiscutible en el sevilla, de momento, ha jugado todos los partidos titular.
Tras el descanso, "la juve" insistia con su juego, presión, patadas, en otro partido oficial la "juve" se habria quedado con 9 jugadores, en el 66’ Una triangulación en el centro del campo colocó a Iaquinta en la frontal del área, y con un disparo seco y ajustado al palo derecho de Palop marcó el 0-2. en esa fase de partido si vi al sevilla bajo y con pocas ideas.

El ultimo cuarto de hora resurgió el mejor Sevilla. Squillaci acortó distancias después de un saque de esquina perfectamente botado por José Carlos, que se le vieron detalles de gran calidad, tiene tecnica este chaval, tras el gol llegaron los mejores minutos del sevilla, se volcó en el area de la "juve" me recordo un encuentro de liga de campeones, el sevilla púso mucha intensidad al partido para empatar, pero los italianos tiraron una vez más de experiencia y de su juego, ya sabemos como son los equipos italianos, perdidas de tiempo, ect, enfrian los partidos en los minutos finales. No a podido ser, pero es el tipico partido de pretemporada que aunque sea un partido de 2 equipos grandes no hay casi nada en juego, al sevilla le sirve de preparacion, cojer ritmo, y corregir los errores.

Alineacion: Palop - Konko - Squillaci - Escudé - Fdo Navarro - Duscher - Zokora - Navas - Perotti - Koné - Renato. Tambien jugaron: Adriano - Romaric - Capel - Jose Carlos - Luis Fabiano. Unos 15000 espectadores. Estadio Olimpico de la Cartuja.



1 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

INJUSTO EL RESULTADO. DEBERIAMOS HABER GANADO. EL FUTBOL LE DA MUCHO A ITALIA CON TAN POCO PERO BUENO... A MI ME GUSTO EL SEVILLA. DAREMOS GUERRA ESTE AÑO OTRA VEZ.

26 de julio de 2009, 1:31

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com