Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jesús Navas fue participe en la victoria de España ante Francia (0-1)


Jesús Navas ha participado en la importantísima victoria de España en París ante la selección de Francia, 0-1. El palaciego disputó la ultima media hora de partido, saltando al terreno de juego en sustitución de David Villa instantes después de que Pedro lograra el gol español, (min.58). Un Navas que ha tenido una buena actuación mostrándose muy activo por su banda en la que desbordó en varias ocasiones. Respecto a Negredo, que tuvo minutos en el empate de España ante Finlandia, 1-1, no ha sido de la partida.

Con esta victoria, España vuelve a ser líder de su Grupo I al sumar 11 puntos, uno más que Francia, por lo que ocupa plaza directa para el Mundial de Brasil 2014, dependiendo de si misma para la clasificación.

Por otra parte, Iván Rakitic también ha sido participe en el triunfo de su selección de Croacia ante Gales por 1-2, disputando el sevillista los 90 minutos de un partido donde Croacia tuvo que remontar en los últimos 15 minutos del encuentro el gol del Gales Gareth Bale de penalti conseguido en el primer tiempo. Los goles croatas fueron obra de Lovren en el 77' y de Eduardo en el 87'. Victoria para la Croacia de Rakitic que continua su lucha con Bélgica por el liderato del Grupo A, en el que ambas selecciones están empatadas a 16 puntos, con mejor gol average para los belgas.

El guardameta Beto era otro de los sevillistas que tenia compromiso con su selección, en el que no ha tenido minutos en la victoria de Portugal ante Azerbaiyan por 0-2 en el Tofig Bahramov Stadium de Baku, donde Bruno Alves y Hugo Almeida lograban sendos goles lusos para situar a Portugal como segunda de su grupo F con 11 puntos, a uno del líder, Rusia, (con dos partidos menos), y a tres del tercer clasificado Israel, (con un encuentro menos).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com