El Sevilla FC ha realizado este viernes su penúltimo entrenamiento antes de recibir el próximo domingo (17:00 horas) al Real Zaragoza de Manolo Jiménez. Entrenamiento que ha tenido lugar en la ciudad deportiva, Cisneros Palacios, y que ha contado con las ausencias de Fernando Navarro y el guardameta Beto debido a un proceso gripal, por lo que no han trabajado con el resto de sus compañeros, realizando ambos jugadores parte de dicho entrenamiento en los vestuarios. Con esto, habrá que esperar a la evolución que presenten en los próximos dias para saber si podrán ser o no de la partida para el encuentro ante el Real Zaragoza, siendo a día de hoy dudas. Ante la baja de Beto, el acompañante de Andrés Palop en el entrenamiento de hoy ha sido el chaval Ángel de la Calzada, guardameta del División Honor.
Un entrenamiento que se ha basado en una sesión de vídeos en el vestuario, para pasar a trabajo suave en el campo con el balón como protagonista, realizando rondos, fútbol-tenis, etc, poniendo en práctica también en espacios reducidos, la presión y conservación del balón.
Mañana, a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, será el último entrenamiento antes del partido ante el Zaragoza correspondiente a la jornada 28 de Liga.
0 Puedes opinar aquí. :