Una nueva lesión del jugador sevillista, en la que el Club deja claro que nada tiene que ver con la última sufrida por el argentino, que no pudo ejercitarse con sus compañeros por molestias en el gemelo derecho. Con esto, parece no tener fin el calvario de Diego Perotti. Y es que, después de muchos meses apartado de los terrenos de juego tras su operación de espalda, más el contratiempo de las molestia en el gemelo, el argentino poco a poco iba entrando en el equipo en el que llegó a disputar minutos ante el RCD Mallorca y Real Zaragoza, y donde ahora tendrá que volver a parar. Preocupante lo de Diego Perotti.
Un Diego Perotti que reconocía hace algo más de una semana en una entrevista en los medios oficiales del Club, que aunque estaba recuperado, aun no estaba bien mentalmente por temor a recaer. "La cabeza se centra en las lesiones, aunque esté recuperado. Ante cualquier mínima molestia o dolor a uno le vuelven los fantasmas. Tengo que mentalizarme y pulir ese aspecto. Sabía que esto no podía ser eterno, aunque se alargó mucho más de lo esperado, porque la recuperación de la operación fue en tiempo récord pero después salió el tema del gemelo".
Pues... desde aquí le mandamos muchos ánimos a Perotti, donde le deseamos que después de esas dos o tres semanas de recuperación, finalice de una vez por todas el calvario que le ha tocando vivir.
0 Puedes opinar aquí. :