Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla-Zaragoza; Convocatorias con la baja de Beto.



Unai Emery ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana ante Real Zaragoza de Manolo Jiménez, que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 17:00 horas correspondiente a la jornada 28 de Liga. Convocatoria ofrecida por el técnico sevillista tras el entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en la bombonera nervionense a puerta cerrada y que presenta la baja del guardameta Beto. Y es que, tanto Beto como Fernando Navarro, eran dudas en el día de ayer al sufrir ambos un proceso gripal que le impidieron entrenarse junto al resto de sus compañeros, siendo finalmente baja ante el Zaragoza, mientras que Fernando Navarro sí ha entrado en la lista de citados. Con la ausencia de Beto, entra en la convocatoria el guardameta canterano Julián, por lo que a priori todo hace indicar que Andrés Palop estará bajo los tres palos de la portería sevillista. Con Julián como novedad en la lista de citados, otra de las novedades es la del central Juan Cala, que vuelve después de muchas convocatorias sin hacerlo. Recordar que el lateral derecho Cicinho, no esta disponible por sanción, tras ver la quinta amarilla en Mallorca.

Con esto, los futbolistas citados para medirse al Real Zaragoza son los siguientes: Palop, Julián, Fernando Navarro, Manu del Moral, Coke, Rakitic, Negredo, Jesús Navas, Reyes, Maduro, Kondogbia, Medel, Botía, Javi Hervás, Cala, Fazio, Stevanovic, Alberto Moreno y Baba.

El Sevilla tiene ante el Zaragoza una nueva final de las 11 que le restan en un nuevo partido que tal y como dijo ayer Unai Emery en rueda de prensa, es una nueva oportunidad de mantener la credibilidad de un Sevilla que en casa esta sacando sus partidos adelante, siendo el cuarto mejor equipo en casa de la liga al sumar 28 puntos, pero que lejos de Nervión deja muchísimo que desear al haber logrado tan solo siete puntos que lo sitúan como el tercer peor equipo a domicilio tras Celta y Deportivo. Y aunque el Sevilla esta resolviendo bastante bien los encuentros de casa, Unai Emery no se fía de un rival que llega muy necesitado de puntos.

El Sevilla se mide a un Zaragoza de Manolo Jiménez que ha sumado 14 puntos a domicilio, el doble de los conseguidos por los de Emery, logrando el conjunto aragonés cuatro victorias, dos empates y ocho derrotas, y que llega a Nervión con apuros en la clasificación al estar a dos puntos de los puestos de descenso. Un Real Zaragoza que llega con la idea de poder romper su mala racha de 10 partidos consecutivos en liga sin ganar al cosechar seis derrotas y cuatro empates. Y es que el equipo de Jiménez no gana desde finales del mes de Diciembre, cuando derrotó en San Mamés al Athletic Club (0-2) en la jornada 17 de liga.

Un Manolo Jiménez que ya ha manifestado esta mañana en rueda de prensa que su equipo necesita al menos cinco victorias para lograr la permanencia: "Necesitamos como mínimo cinco victorias más y da igual contra quien las consigamos. Estamos haciendo una nefasta segunda vuelta, pero en la primera lo hicimos tan bien que aún no hemos entrado en descenso". También se refirió al Sevilla FC: "cuenta con nueve internacionales y está construido para estar arriba. Emery le ha transmitido su ambición, lo que le hace muy peligroso. No va a ser fácil, pero si salimos a competir vamos a tener nuestras opciones".

El técnico de Arahal ha ofrecido la lista de hombres convocados tras el entrenamiento de esta mañana en la Romareda. Convocatoria en la no está el ex-sevillista N'Dri Romaric debido a unas molestias en el gemelo, cuando todo hacia indicar que volvería a reaparecer después de que el costamarfileño haya entrenado durante toda la semana y tuviese el alta médica desde el pasado lunes tras haber estado casi un mes en el dique seco, pero que se queda una jornada más fuera. Tampoco han sido convocados Carmona, Lanzaro, Wílchez y el lesionado Apoño. La novedad la presenta la vuelta a una convocatoria del guardameta Roberto, aunque a priori todo hace indicar que sea Leo Franco el que ocupe la portería. 

Los 19 jugadores convocados es la siguiente: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Rodri R., Bienvenu, Edu Oriol, H. Postiga, Montañés, Fernández, José Mari, Loovens, Stefan, Sapunaru, Abraham, Pintér, Rochina y Víctor Rodríguez.

Partido ante el Zaragoza que al Sevilla no le vale otra cosa que no sea ganar, como así serán las restantes 10 jornadas que le queden por disputar hasta final de temporada si quiere estar en Europa el próximo curso. Para este Sevilla-Zaragoza se espera una gran afluencia al Estadio después de la promoción de entradas 2x1 que puso en marcha el club, además el horario del encuentro también invita acudir al bombonera nervionense.

Sevilla y Zaragoza llegan a la cita con una derrota y un empate respectivamente. El Sevilla tras caer en el Iberostar Estadio ante el Mallorca, (2-1), mientras que el Zaragoza cosechó un empate ante el Granada en la Romareda (0-0). Ambos equipos se verán las caras por cuarta vez en lo va temporada después del cruce en Copa del Rey de los cuartos de final, en el que el Sevilla FC dejó en la cuneta al conjunto maño. El encuentro será dirigido por el colegiado, Hernández Hernández.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com