Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Con credibilidad en casa. Sevilla FC, 4; Zaragoza; 1


El Sevilla FC continua haciendo un autentico fortín del Ramón Sánchez-Pizjuán tras haber logrado una nueva victoria (4-0) ante el Real Zaragoza en Nervión, donde los de Emery se muestran intratable dejando claro el equipo que tiene credibilidad en la que ha sido su sexta victoria consecutiva en liga. Un Sevilla FC que continua sacando con solvencia los partidos de casa y que nada tiene que ver que los que disputa lejos de Nervión; asignatura pendiente del Sevilla FC en la presente temporada.

Una vez más, el Sevilla FC ha sido muy superior a su rival en un partido donde sin emplearse a fondo, doblegó a un Real Zaragoza de Manolo Jiménez muy blandito que aún no sabe lo que es ganar en lo que va de año 2013, cosechando ya el conjunto maño 11 partidos consecutivos sin lograr una victoria con siete derrotas y cuatro empates. Una nueva goleada del Sevilla FC en Nervión donde Coke ha logrado anotar dos goles, siendo su primer doblete en su carrera deportiva. Reyes y Negredo completaron la goleada, logrando el utrerano su cuarto gol en liga, mientras que Negredo ha sumado su gol número 15 que le hacen ser el máximo goleador nacional de la liga.

Partido bajo la lluvia donde casi todos los goles se lograban en la segunda mitad después de unos primeros 45 minutos poco vistosos e incluso por fases aburrido, en los que apenas hubo ocasiones de gol, pero con una brutal posición de balón para el Sevilla FC del casi 70% por el 30 del conjunto maño. Un Sevilla FC que se marchaba al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol de Coke en el minuto 27 de juego tras un mal despeje de la defensa aragonesa, después de una falta botada por Rakitic que Negredo tocaba de tacón. Antes de gol sevillista, Rakitic, nuevamente a balón parado en lanzamiento de falta ponía en apuros al guardameta Leo Franco. A la media hora de juego, el Real Zaragoza se quedaría en inferioridad numérica por la expulsión de Babovic al ver su segunda amarilla. Reyes también tuvo en sus botas una buena ocasión en tiro cruzado que Leo franco resolvía bien. Poco más se puede destacar en una primera mitad en la que el Zaragoza no creó ocasiones de gol sobre la portería de Andrés Palop, que volvía a la titularidad tras el proceso gripal del portugués Beto que le impidió jugar este partido.

En la segunda mitad no cambiarían mucho las cosas en cuanto al juego de uno y otro equipo, pero fue donde llegó el festival de goles sevillistas tras una gran superioridad en todos los sentidos de los de Emery, que pasaron por encima del Zaragoza con comodidad, en el que volvería aparecer Coke, reinvicandose con un nuevo gol en una gran tarde para el madrileño que lograba su segundo gol en un buen disparo lejano que sorprendía al guardameta Leo Franco. A partir del 2-0 todo fue aun más fácil para los nervionense, que mataría a su rival con contras letales después de que el conjunto maño se estirara en busca de poder acortar distancias en el marcador, en la que tuvo una muy clara para haberlo conseguido. Pero llegarían sendas contras sevillistas bien llevadas por Reyes para poner el tercer y cuarto gol, donde el propio Reyes conseguía el tercero de la tarde tras una gran conexión con Jesús Navas que le devolvía el balón de tacón, siendo Reyes nuevamente el protagonista tras una asistencia a Negredo, que lograba el definitivo 4-0. Pudo el Sevilla redondear la tarde con una 'Manita' al disponer de más ocasiones de gol, sobre todo con alguna muy clara de Navas.

Al final otra cómoda y contundente victoria del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán que le engancha al tren de la lucha de las plazas europeas, quedando esa asignatura pendiente de los partidos que disputa a domicilio, donde si es capaz de cambiar la dinámica, Europa será una posibilidad real, de lo contrario estará casi imposible.

4 - Sevilla FC: Palop, Coke, Fazio, Navarro, Alberto Moreno (Cala, m. 57), Medel (Maduro, m. 66), Kondogbia (Manu del Moral, m. 76), Rakitic, Navas, Reyes y Negredo.

0 - Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Jose Mari, Babovic, Pinter; Víctor (Rochina, m. 57), Montañés (Rodri, m. 74) y Postiga (Bienvenu, m. 57).

Goles: 1-0, m. 27, Coke; 2-0, m. 51, Coke; 3-0, m. 62, Reyes; 4-0, m. 67, Negredo.

Árbitro: Hernández Hernández (Colegio Canario) amonestó a Alberto Moreno y Jesús Navas, por el Sevilla; y a Sapunaru y Loovens, por el Zaragoza. Expulsó con doble amarilla a Babovic (m. 30).

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª Jornada de Liga. Tarde muy lluviosa en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com