Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Medel disputó todos los minutos con Chile en la derrota ante Perú.


De los ocho jugadores sevillistas citados por sus respectivas selecciones, Gary Medel ha sido el último en disputar su compromiso internacional, en el que ha caído derrotado ante Perú por 1-0.

la Chile de Gary Medel ha caído derrotada 1-0 ante Perú en el Estadio Nacional de Lima en una nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Un gol en la recta final del choque de Jefferson Farfán, (min.86), dio el triunfo a Perú, sufriendo Chile su primera derrota desde que el técnico Sampaoli se hiciera cargo de la selección. El mediocentro sevillista disputó los 90 minutos de encuentro.

La victoria de Perú sobre Chile ha sido importantísima al sumar ya 11 puntos, colocándose a solo uno de Venezuela y de la propia Chile; quinta y sexta clasificada respectivamente. Una selección de Perú, que además de situarse a un solo punto de la quinta posición que da derecho a disputar la repesca, se sitúa a dos puntos de Uruguay que ocupa la cuarta plaza, posición que concede la clasificación directa para el Mundial de Brasil del próximo año.

Gary Medel tendrá una nueva cita con su selección, y será precisamente ante Uruguay que suma un punto más que Chile; 13 y 12 respectivamente. Partido muy importante para ambas selecciones.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com