Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocatoria del RCD Mallorca con la esperada baja de Antonio Luna.


Tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha realizado esta misma mañana el RCD Mallorca, Gregorio Manzano ha ofrecido la lista de los 18 hombres citados para el partido de esta noche ante el Sevilla FC que dará comienzo a las 22:00 horas en el Iberostar Estadio.

Convocatoria que la componen los siguientes futbolistas: Aouate, Miño, Hutton, Anderson, Pina, Nsue, Giovani, Tomer, J.Márquez, Tissone, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Kevin, Fontàs y Ximo.

El RCD Mallorca cuenta con seis bajas, entre ellas una que era de esperar como es la de Antonio Luna, jugador cedido por el Sevilla FC al club bermellón, que en en el caso de que hubiese jugado ante el Sevilla FC, el club bermellón hubiese tenido que abonar 150.000 euros al Sevilla. Además de Luna, Gregorio Manzano cuenta con las ausencias de Antonio López, Geromel y Arizmendi por lesión, así como la de Pereira por sanción y Calatayud por decisión técnica.

Esta noche se espera una muy buena entrada en el Iberostar Estadio tras la iniciativa que puso en marcha el RCD Mallorca en una promoción en el que los aficionados podrán obtener una entrada por socio y que al parecer han tenido una gran aceptación.

Tras la victoria del club bermellón frente al Granada en la pasada jornada (1-2), Manzano quiere pasar página y centrarse en el partido ante el Sevilla, en el que ha manifestado que será duro y difícil: “El Sevilla es un equipo siempre muy peligroso. Es un equipo que atesora varios jugadores de talla internacional en sus filas. Es un equipo que se le ha dado muy bien Mallorca en los últimos años, y lógicamente si hay que destacar algo es su poder ofensivo en la parte final de su equipo. El partido va a ser duro y difícil”.

El ex-técnico sevillista, Gregorio Manzano, cumplirá ante el Sevilla su partido 400 en Primera División, una cifra que al técnico le gustaría celebrar con una victoria: “Sí que tengo que decir que más de la mitad de los partidos son aquí en Mallorca, lo cual le estoy eternamente agradecido al club en sus diferentes etapas. Que mejor que celebrarlo mañana con una victoria”.

Un Partido que se antoja importantísimo para ambos equipos; El Mallorca para continuar en la lucha por salir de los puestos de descenso; El Sevilla para poder lograr el objetivo de disputar competición europea. Una final para ambos equipos en busca de objetivos distintos con un Mallorca que lleva casi seis meses sin ganar en casa, (desde el 23 de Septiembre) y con un Sevilla FC que es el tercer peor equipo a domicilio de la liga.

El Sevilla FC se encuentra en Palma desde ayer donde ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva el RCD Mallorca antes disputar el encuentro en el Iberostar Estadio. Un estadio que se le da bastante bien al Sevilla, pero en el que Unai Emery, tal y como manifestó ayer en sala de prensa tras ofrecer la lista de convocados, no se fía de las estadísticas.

El encuentro será dirigido por el colegiado aragonés Clos Gómez.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com