Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria importantísima del filial tras remontada ante el Cadiz CF. (3-2)


El Sevilla Atlético ha sumado tres puntos muy importantes ante el Cadiz CF, correspondiente a la jornada 26 del grupo IV de la Segunda División B. Vibrante el partido disputado esta mañana en la Ciudad deportiva, 'Cisneros Palacios', en un encuentro en el que ambos equipos llegaron a remontar un marcador adverso, siendo finalmente los chavales de Ramón Tejada los que se llevaron el gato al agua, en un triunfo muy valioso que saca al filial sevillista de los puestos de descenso. Tres puntos que se antojaban vitales para el Sevilla Atlético, que suma su segunda victoria consecutiva en casa, al derrotar también la pasada semana al San Roque de Lepe, (1-0) después de ocho jornadas consecutivas sin ganar, que metían al Sevilla Atlético en los puestos de descensos.

Partido donde la victoria no ha sido nada fácil ante un rival incómodo como el Cadiz CF, que llegaba a Sevilla en una linea ascendente tras mantenerse invicto en las últimas seis jornadas, logrando cuatro victorias y dos empates, de las cuales en las tres ultimas jornadas fueron triunfos consecutivos, además sin encajar ni un solo gol.

Con esto, el filial sevillista ha roto la buena racha cadista en un encuentro que comenzó adelantándose el Sevilla Atlético a los 16 minutos de juego por mediación de Juanan tras disparo ajustado al segundo palo, en lo que fue la primera ocasión clara para los de Tejada. Al filial se le complicarían las cosas en la recta final de la primera mitad, cuando a los 37 minutos, y tras un córner favorable del Sevilla Atlético, acabó en una contra letal del conjunto gaditano en la que Pablo Sánchez finalizaba la jugada cruzando el balón para batir al guardameta, Julián, y poner las tablas en el marcador. Pero llegaría otro varapalo a falta de dos minutos del final con un nuevo gol cadista, obra nuevamente de Pablo Sánchez desde los once metros al trasformar un penalti que ponía en ventaja al conjunto gadiditano, (1-2). Final de unos primeros 45 minutos en los que, el Cadiz CF fue capaz de remontar un marcador aprovechando al máximo las ocasiones que se le presentaron.

Tocaba una vez más, como otras tantas veces vividas en la Ciudad Deportiva, tirar de casta y coraje para levantar el partido. Y así fue como lo hicieron los chavales del filial en tan solo cinco minutos. Y es que tras avisar el filial en varias ocasiones, llegaría el empate a los 71 minutos, donde otra vez Juanan, lograba batir al guardameta cadista en una gran jugada del lateral sevillista, que realizó un sublime partido. Pero esa casta y coraje que caracteriza al filial, tendría su premio final cinco minutos después del empate, con un autentico golazo de Álex Rubio, con zurdazo desde fuera del área en el que nada pudo hacer el guardameta Aulestia. Nueva remontada en la que tocó sufrir hasta el final, con un Cadiz CF que se fue descaradamenta en busca de la igualada, estrellando incluso un balón en el poste derecho de la portería de Julián. Al final, victoria que saca al Sevilla Atlético del pozo de la tabla, sumando su quinto triunfo en casa y noveno del campeonato.

Una vez concluida la jornada 26, El Sevilla Atlético ocupa la decimoquinta posición en la tabla con 32 puntos, a un punto de la promoción y a dos del descenso directo. La proxima semana, otro rival de los complicados espera al filial sevillista, se trata ni mas ni menos del líder de la categoría, Cartagena, que ha empatado a domicilio en esta jornada ante el San Roque de Lepe (0-0). Aunque la empresa es muy complicada, esperemos que continúe la buena racha sevillista. No será fácil, pero el Cadiz tampoco lo era. 

FICHA TÉCNICA.

Sevilla Atlético: Julián, Juanan, Atienza, Israel Puerto, Moisés, Salva, Cotán (Jony, minuto 59), Nahuel (Pablo Aguilera, minuto 65), Álex Rubio, Menudo y Jairo Morillas (Marrufo, minuto 79).

Cádiz CF: Aulestia, Aitor Núñez, Domingo, Josete, Tomás, Granell, Moke, Pablo Sánchez (Viyuela, minuto 72), Calderón (Carlos Álvarez, minuto 61), Dieguito (Belencoso, minuto 77) y Peragón.

Goles: 1-0, m. 16: Juanan. 1-1, m. 37: Pablo Sánchez. 1-2, m. 43: Pablo Sánchez (penalti). 2-2, m. 71: Juanan. 3-2, m. 76: Álex Rubio.

Árbitro: Melián Socorro (colegio grancanario). Amarillas para Israel Puerto, Moisés, Jairo Morillas por parte local; y a Pablo Sánchez, Dieguito y Aitor Núñez por el lado visitante.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com