Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla estuvo cerca de poder sumar en el Camp Nou. Barcelona, 2; Sevilla, 1;


El Sevilla FC ha salido derrotado del Camp Nou por 2 goles a 1 dando una buena imagen ante todo un FC Barcelona que ha pasado más apuros de los previsto ante el equipo de Emery, que tuvo sus oportunidades de poder puntuar en el inexpugnable Camp Nou. Y es que el Sevilla FC a dado la cara y ha competido en un estadio que es complicado para cualquier equipo, en el que el FC Barcelona, que llegaba a la cita tras su derrota ante Milan en la Liga de Campeones, se vio obligado a remontar el partido después de unos primeros 45 minutos donde el Sevilla estuvo bien defensivamente, logrando adelantarse en el marcador por mediación de Botia en el minuto 43, en la que fue la única ocasión de gol sevillista durante la primera mitad, donde el central sevillista cabeceaba un centro de Coke, que ha realizado un buen partido, contando ya en su haber con cuatro asistencia de gol en lo que va de temporada.

Primeros 45 minutos en los que el Sevilla se marchaba al vestuario con victoria, algo inesperado y que hacia preveer que en la segunda mitad el FC Barcelona saldría a por todas. Y así fue como ocurrió, ya que en tan solo 15 minutos, el Barcelona lograba remontar el partido con un primer gol de Villa de cabeza en el minuto 51 y otro de Messi después, en el 59', tras un pase de Tello, que sustituía a Alexis en la reanudación. Todo se vino abajo tras el buen trabajo de los de Emery, sobre todo defensivamente, donde en esta ocasión la defensa cometía errores en los dos goles culés. Pero, ni mucho menos, la buena imagen que ofreció el Sevilla en la primera mitad, de equipo serio y bien plantado en el terreno terreno, cambiaría demasiado en la segunda parte, ya que con las sustituciones de Kondogbia por Medel, y la de Negredo, que sustituyó a un desaparecido Babá, el equipo se mantuvo, dando los de Emery un paso adelante donde se le presentaron ocasiones claras de gol para haber puesto el empate. Con un Sevilla saliendo a la contra y con un gran Navas llevando peligro por su flanco derecho, al Sevilla le faltaría esa efectividad e instinto matador que hay que tener para poder sacar algo positivo en el Camp Nou. Y es que, tanto Rakitic, que realizó un muy buen partido, como Negredo, tuvieron en sus botas el empate, donde el croata primero, remataba demasiado cruzado un pase atrás de Navas desde dentro del área. En ningún momento el Sevilla bajó los brazos, que tendría en una contra la ocasión más clara del partido por mediación de Negredo tras pase perfecto de Rakitic que lo dejaba solo ante Valdés y que enviaba el balón demasiado alto. Una pena, porque ahí pudo estar la igualada en el marcador en un partido en el que la victoria culé no fue tan fácil para los azulgranas como en un principio se proveía, y de eso tuvo culpa el Sevilla FC y su técnico Unai Emery, que como ya dijo en la previa del choque, haría algunas rotaciones, pero que saldría a competir. Y eso ha hecho el Sevilla FC en el Camp Nou.

Derrota ante el Barcelona donde el Sevilla mereció algo más, dosificando Emery al equipo de cara al encuentro de la semifinal de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid en Nervión, donde el club nervionense jugará el partido más importante de toda la temporada. Su pase a una final y disputar competición europea la próxima temporada. Casi ná.

2 - FC Barcelona: Valdés; Daniel Alves, Piqué, Mascherano, Montoya; Song, Thiago, Iniesta (Xavi, m. 68); Alexis (Tello, m. 46), Messi y David Villa (Busquets, m. 78).

1 - Sevilla FC: Beto; Coke, Fazio, Botía, Fernando Navarro; Maduro (Alberto Moreno, m. 81), Medel (Kondogbia, m. 54), Rakitic; Jesús Navas, Manu del Moral y Babá (Negredo, m. 60).

Goles: 0-1, m. 41: Botía. 1-1, m. 51: David Villa. 2-1, m. 59: Messi.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Amonestó a Fernando Navarro y Botía.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga de Primera división, disputado en el Camp Nou.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com