Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentada la quinta edición de la Semana de la Afición con el lema "Afición sevillista, una referencia para muchos".


Por quinta temporada consecutiva, el Sevilla FC pone en marcha una nueva edición de la Semana de la Afición que tendrá comienzo el próximo lunes 11 hasta al viernes 15 de febrero, día en el que se disputará el partido liga en el Sánchez Pizjuán ante el RC Deportivo de la Coruña. Una Semana de la Afición en la que el Club ha ideado un calendario de actos donde al igual que años anteriores participaran muchísimos sevillistas.

En el acto de presentación celebrado hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán, bajo el lema "Afición sevillista, una referencia para muchos", han estado presente el presidente del Sevilla FC, José Mª Del Nido, el director deportivo, Monchi, así como el técnico sevillista, Unai Emery. Del Nido anunció que casi 5000 sevillistas ya se han registrado para poder participar en los distintos actos que ya están programados: "La semana de la afición introduce actividades novedosas que la hacen aún más cargada de actos que el aficionado siente como propios por el número de aficionados que se inscriben. A día de hoy más de 4000 personas se han inscrito en los distintos actos programados y más de 1700 lo han hecho para participar en el Día con el Presidente".

Monchi, también tuvo palabras en esta presentación de la 'Semana de la Afición': "Si algún día dejo de ser parte activa dentro del club y vuelvo a mi parte de aficionado, me gustaría que estas actividades nunca se perdieran porque es una manera de participar y compartir el día a día con lo que es nuestra razón de ser, la afición".

Y por último, Unai Emery se refirió en su discurso a la unión: "Todo lo que sea acercar a la afición con el equipo es bueno. Nuestra responsabilidad de acercar a la afición es satisfactorio para nosotros y poder escucharles y tenerlos en cuenta. Es importante que con esa cercanía entiendan que tenemos que formar todos una familia".

En el siguiente vídeo podemos ver el spot elaborado por el Sevilla FC de esta quinta edición de la Semana de la Afición.



El calendario de actos ideado por el club es el siguiente:

El lunes 11 todo comenzará con dos actos en el Ramón Sánchez Pizjuán desde primera hora de la tarde. En primer lugar, unos 200 aficionados tendrán la oportunidad de subir en un globo aerostático patrocinado por Cruzcampo y desde el que los sevillistas tendrán la oportunidad de ver la bombonera nervionense desde las alturas. Además, el mismo lunes por la tarde, el Sánchez Pizjuán abrirá sus puertas para que los aficionados puedan fotografiarse con los títulos sobre el césped, además de poder hacerse fotos y recibir autógrafos de algunos de los integrantes de la primera plantilla.

Para el martes 12 se ha reservado una de las citas que más éxito tuvieron el pasado año, consistente en un tour en el estadio en el que los cinco sevillistas elegidos, podrán visitar todos y cada uno de los departamentos del Club para ver su funcionamiento en el día a día. Para ello se visitarán desde los medios de comunicación hasta los despachos de los principales dirigentes de la Entidad. Para terminar con el día, otros cinco sevillistas elegidos por sorteo tendrán la oportunidad de almorzar en Robles con el cuerpo técnico de la primera plantilla nervionense, incluido el director deportivo Monchi.

El miércoles 13 de febrero será el turno de otros cinco aficionados, que en este caso podrán vivir un día de trabajo junto al presidente José María del Nido. La agenda incluye comités de dirección tanto financieros como de Marketing, un acto de la iniciativa Sácale Partido al Cole, una visita a la ciudad deportiva o un almuerzo en el antepalco, entre otras cosas. Por la tarde se llevará a cabo la iniciativa "Generación Sevillista 2012", que permitirá a todas las madres que así lo deseen, fotografiarse en el estadio junto con sus hijos nacidos en 2012.

El jueves 14, los mismos se trasladan a la tarde. A las 16 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla se celebrará la conferencia El Sevilla F.C. a caballo entre los siglos XIX y XX. De las élites británicas a la ilusión regeneracionista. Los cuatro ponentes serán D. José María Aguilar Rodríguez (periodista de ABC de Sevilla), el abogado D. José María García-Quílez, D. Vicent Masiá (director de La Futbolteca) y D. Rafael Sánchez Mantero, Catedrático de Historia Contemporánea. El programa finalizará con una mesa redonda. Además, el mismo jueves se llevará a cabo un partido entre aficionados y miembros del Club en la ciudad deportiva, con la participación de Juan Martagón, Monchi y el propio Emery entre otros.

Para el último día, viernes 15, queda el fin de fiesta en el marco del partido liguero entre el Sevilla FC y el RC Deportivo en Nervión. Justo antes del pitido inicial se homenajeará a los jugadores de la década de los 50 y se desplegará un mosaico en las gradas. Como viene siendo habitual en todos estos años, los jugadores sevillistas lucirán el dorsal 12 junto al escudo como reconocimiento al sevillismo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com