Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Finalmente, Perotti no jugará cedido en el Racing de Avellaneda.


Después del deseo y empeño de Diego Perotti de querer jugar cedido hasta final de temporada en el Racing de Avellaneda, finalmente el club argentino ha descartado su incorporación tras las pruebas médicas a la que ha sido sometido el jugador. Y es que el club argentino estima que el jugador deberá seguir de baja al menos un mes más como mínimo para recuperarse de su lesión muscular.

El técnico del Racing de Avellaneda, Luis Zubeldia, que ya entabló una conversación con Perotti para que el sevillista pudiera recalar en el club argentino, descartó públicamente la opción de su incorporación: "Nos gustaba mucho porque nos podía servir para las dos bandas, pero lamentablemente no podemos esperarlo"

Todo esto va también unido a que el Sevilla FC, que estaba por la labor de acceder a las peticiones de Perotti para ayudar al jugador animicamente, tampoco estaba dispuesto ha dejar salir gratis al jugador, ya que el Sevilla pretendía que el Racing se hiciera cargo de su ficha, además de cobrar una suma de dinero por la cesión. Con esto, nuevo varapalo anímico para Diego Perotti que ve como se frustra su deseo de jugar en su país. Ahora, el sevillista tendrá que reincorporarse al Sevilla FC, aunque el club, podría darle permiso al jugador para que permaneciera en Argentina algún tiempo más para recuperarse.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com