Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC retirará la valla que delimita la grada central baja de gol norte; Los Biris vuelven a su sitio.


Tal y como era de esperar tras las manifestaciones en el día de ayer del presidente del Sevilla FC, José Mª Del Nido, en el que indicaba que esta semana quedarían solventadas todas las diferencias que existían con los Biris Norte, por fin el consejo de administración del Sevilla FC ha tomado hoy la decisión de poner punto y final a un conflicto en el que el único perjudicado de todo este asunto, no ha sido otro que el Sevilla FC, un club glorioso y centenario que siempre debe estar por encima de todos.

Dicho esto, el consejo de administración del Sevilla FC ha decidido retirar la valla que delimita la grada central baja de gol norte, (la llamada jaula), algo que el colectivo Biris, (entre otras cosas), solicitaba al club en este conflicto que ha durado demasiado, pero que nunca es tarde si la dicha es buena. El Sevilla FC ponía fin al asunto esta misma tarde tras la celebración de una reunión ordinaria del consejo de administración en el que emitía el siguiente comunicado:

• El consejo de administración del Sevilla FC ha tomado hoy la decisión de retirar las vallas que delimitan desde el principio de esta temporada el sector central de la grada baja de gol norte después de analizar la nueva situación en ese sector del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, lo que ya ha comunicado a las autoridades competenentes.

• En su reunión ordinaria, el consejo de administración, a la hora de tomar esta decisión, ha tenido en cuenta, de un lado, la ausencia de incidentes en los últimos partidos, tanto en la grada como en el acceso al estadio, así como la multitud de peticiones de abonados del sector solicitando la retirada del vallado. Además, el Sevilla FC tiene el compromiso de los colectivos de socios de la grada baja de gol norte de mantener el orden y el comportamiento correcto, algo que no está reñido con la animación.

• El club se mantendrá vigilante ante cualquier situación violenta, antideportiva o contraria a la Ley que se genere por la retirada de las vallas, aunque confía plenamente en que los aficionados de la zona tengan un comportamiento cívico y respetuoso con el orden.

• El Sevilla FC, en este punto, desea recordar que no puede permitir un sobreaforo de la grada baja de gol norte porque es responsabilidad directa del Club el control y ubicación de los aficionados en cada sector del campo, por lo que recuerda a todos los abonados que deben situarse en la grada donde tienen el abono: los de grada alta en grada alta y los de baja, en la baja. En este sentido, el club recuerda que no habrá el mínimo problema, como ha sido siempre, para cambiarse de asiento siempre que haya disponibles en el nuevo sector elegido, por lo que solicita a todos aquellos socios que tengan grada alta de gol norte que deseen situarse en la baja hagan este cambio en las taquillas del club aunque en la jornada del partido ante el Deportivo tan solo de 10 de la mañana a las 17.00 horas será posible hacerlo, mientras que el resto de de días se podrá llevar a cabo en el horario habitual de taquillas. Hay más de mil asientos libres en el sector bajo de gol norte.

• El club reordenará el acceso a gol norte según se tenga el abono en grada alta o baja, de forma que unas puertas solo servirán para el acceso a la zona baja y las otras, exclusivamente para la grada alta. Las puertas para grada alta y voladizo de gol norte son a partir de ahora la 18 y 25. Para la grada baja y banco de pista quedan las puertas 21A, 22 y 23.

• El consejo de administración desea, espera y confía que con la retirada de las vallas se mantenga la normalidad, la animación sea plena y con todo ello gane el Sevilla FC, que es lo que verdaderamente nos importa.

Ante la decisión tomada por el consejo de Administración del Sevilla FC, los Biris Norte también ha emitido un comunicado en su web oficial en el que anuncia la vuelta a la normalidad a esa grada baja de gol norte donde siempre se han ubicado, retomando de este modo su actividad dentro del Ramón Sánchez Pizjuán y comprometiéndose a evitar incidentes y hacer lo que mejor saben hacer; Animar al Sevilla FC.

• Comunicamos a nuestros miembros y simpatizantes que, tras el anuncio del club de la retirada de las vallas en la grada baja de gol norte y la vuelta a la normalidad de esa zona, Biris Norte retoma la actividad dentro del Ramón Sánchez Pizjuán.

• Queremos agradecer la unión mostrada a todos los que se han mantenido fuertes en la línea que marcó el grupo, demostrando la lealtad que existe dentro de nuestro colectivo. También damos las gracias a todos los simpatizantes, que de una u otra manera nos han transmitido su solidaridad, dándonos fuerzas para luchar por lo que creímos justo, a los que han recogido firmas, a los que han realizado actividades paralelas de información. A todos. No nos olvidamos de aquellos que en silencio, fuera de los focos, han procurado que se arregle esta situación, sumando, sin afán de protagonismo, y demostrando que son grandes sevillistas. Máximo respeto para todos vosotros.

• Manifestamos nuestro compromiso por controlar nuestra grada, evitar incidentes, y hacer lo que siempre hemos hecho: animar y defender al Sevilla FC.

• ¡Nos vemos en Gol Norte!

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com