Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Competición sanciona con cuatro partidos a Kondogbia y tres a Gary Medel.


El Comité de Competición ha decidido sancionar a Kondogbia con cuatro partidos y Gary Medel con tres, en lo que se ha convertido ya en la enésima expulsiones de jugadores sevillistas.


Bueno, pues esta tarde se han conocido las sanciones del Comité de Competición a los jugadores Kondogbia y Gary Medel después de sus expulsiones en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A Kondogbia le caen cuatro partidos, mientras que Medel tres encuentros. Recordar que el colegiado del encuentro, Fernando Teixeira Vitienes, reflejaba en el acta sobre Kondogbia que: "en el minuto 89 el jugador (22) Geoffrey Kondogbia fue expulsado por el siguiente motivo: "pisar a un jugador rival a la altura inguinal, cuando este se encontraba en el suelo, durante una interrupción del juego. Dicho jugador tuvo que ser atendido y no pudiendo regresar debido a la finalización del encuentro".

En cuanto a Gary Medel, el colegiado cántabro indicó en el acta que su expulsión fue debido: "por increpar a un jugador contrario golpeándole levemente en la espalda, con el juego detenido".  además en el apartado de incidencias, también reflejó: "Una vez expulsado, el jugador nº8 Gary Alexis, Medel Soto se dirigió hacia mí protestando a voz en grito y con actitud amenazante, teniendo que ser retirado por sus compañeros". Con esto al chileno le cae un partido por la doble amarilla y dos por su actitud una vez que fue expulsado.

Ojo, que la nueva normativa indica que las sanciones se cumplen en la competición en la que se producen. Pero con la excepción de que, si son cuatro o más los encuentros, la sanción será efectiva en cualquier competición en juego a partir de ese momento. Con esto, Geoffrey Kondogbia tendría que cumplir ya los cuatro partidos en liga, mientras que la sanción de Medel será para la próxima edición de la Copa del Rey.

El Sevilla FC ha anunciado que recurrirá ante el Comité de Apelación la sanción a Kondogbia.

El segundo técnico sevillista, Juan Carlos Carcedo, que también fue expulsado, el acta indica que: “por dirigirse hacia el cuarto árbitro protestándole airadamente un lance del juego con los brazos en alto y en voz en grito, abondonando su área técnica”.

Gary Medel, reincidente en este tipo de situaciones al entrar al trapo muy rápidamente en las provocaciones de los contrarios, como fue el caso de Diego Costa en el partido ayer, ha sufrido ya su tercera expulsión en lo que va temporada. Esperemos que el club le de un toque de atención al chileno, ya que flaco favor le hace al equipo con su actitud. Un Gary Medel, que siempre va al limite en cada partido.

Y es que, lo de las expulsiones en esta temporada en el Sevilla FC es preocupante. Por poner un ejemplo, un dato que llama poderosamente la atención son los enfrentamientos ante el propio Atlético de Madrid, en los que ambos equipos se han medido ya tres veces en la presente temporada, dos en copa y una en liga. Pues bien, el Sevilla FC ha sufrido en estos tres choques, hasta 8 expulsiones. Tres en el partido de liga disputado en el Vicente Calderón, (Fazio, Rakitic y Luna), dos en el encuentro de ida de Copa (Spahic y Fernando Navarro) y las tres del partido de ayer en Nervión, (Medel, Kondogbia y el técnico Carcedo).


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com