Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Cicinho; entre 7 a 10 días de baja.


El lateral derecho sevillista, Cicinho, será baja entre siete a diez días. Así lo ha comunicado hoy el Sevilla FC tras las pruebas realizadas esta mañana al brasileño, en el que sufre un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le obligó a pedir el cambio y ser sustituido minutos antes del descanso del partido disputado ayer domingo ante el Rayo Vallecano. Con esto, Cicinho no estará disponible para el partido del próximo sábado a disputar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid a las 22:00 horas.

Además de Cicinho, otros de los futbolistas que sufrieron dolencias en el partido ante el Rayo fueron José Antonio Reyes y el guardameta Beto. Respecto al utrerano, tiene un esguince grado 1 del ligamento peronéo-calcáneo del tobillo izquierdo, en el que según indica el Club, ha evolucionado muy bien, por lo que no tendrá problemas para entrenar con normalidad durante la semana de cara al partido ante el Real Madrid. En cuanto a Beto, será examinado por los médicos de su selección, ya que el guardameta marchó a disputar un amistoso con Portugal.

Cicinho lleva disputado en liga hasta momento 19 partidos, de los cuales sólo uno, lo hizo como suplente, con un total de 1589 minutos jugados en los que realizó un gol al RCD Mallorca en la victoria sevillista en Nervión por 3-2 ante el conjunto bermellón correspondiente a la jornada 8ª de liga. Respecto a Reyes, ha disputado 16 encuentros de liga, 12 como titular y 4 de suplente, con un total de 988 minutos en los que lleva anotados 3 goles en las 22 jornadas que se llevan disputadas. Reyes le hizo dos goles al Betis en la manita (5-1) que le endosó el Sevilla al equipo verdiblanco en el Sánchez-Pizjuán y otro al Getafe CF en el empate (1-1) en el Coliseum Alfonso Pérez de las jornadas 12ª y 20ª respectivamente. El recién llegado al Sevilla FC, Beto, ha disputado en liga un solo partido, recibiendo un único gol, el del Rayo Vallecano conseguido de penalti en el partido disputado ayer. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com