Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Trámite ante el Mallorca con Stevanovic y tres canteranos en la lista de convocados.


Michel ha ofrecido la lista de hombres convocados para el partido ante el RCD Mallorca de Joaquín Caparrós, que se disputará en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 19:30 horas correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey. Partido de Copa que tras el 0-5 cosechado en la ida por el Sevilla FC en el Iberostar Estadio, será un puro trámite, por lo que el técnico sevillista ha convocado hasta tres canteranos para un encuentro que jugarán lo menos habituales y donde el nuevo jugador sevillista Miroslav Stevanovic, (fichaje del Sevilla FC en el mercado de invierno) entra en la convocatoria y podrá jugar tras recibir el club el tránfer del jugador bosnio, por lo que muy probablemente debute con la camiseta sevillista.

Un partido que tras el resultado obtenido en la ida, descansarán futbolistas que son habituales titulares como Negredo, Jesús Navas, Gary Medel o Reyes. Con Antonio Luna ya en Mallorca donde jugará en calidad de cedido hasta final de temporada y José Gómez Campaña que ha vuelto a recaer de su lesión, Michel ha citado a 18 jugadores en los que se encuentran los canteranos, Cotán, Alberto Moreno y Gonzalo, que lucirán los dorsales 33, 35 y 41 respectivamente, mientras que Stevanovic lo hará con el 18 que dejó vacante Bernardo tras su marcha como cedido al Sporting.

Los 18 citados por Michel son los siguientes: Diego López, Palop, Coke, Cala, Spahic, Fernando Navarro, Botía, Manu del Moral, Hervás, Maduro, Kondogbia, Stevanovic, Rakitic, Babá, Perotti, Gonzalo, Cotán y Alberto Moreno. Federico Fazio y Cicinho tampoco están entre los citados.

Una competición de la Copa del Rey, que a diferencia de la Liga, el Sevilla FC esta realizando hasta el momento un magnifico campeonato goleando a sus rivales tras eliminar en dieciseisavos al RCD Espanyol con un global en la eliminatoria de 6-1, más los cinco goles endosados al Mallorca en la ida y que una vez que el Sevilla deje en la cuneta al equipo de Caparrós, se medirá al Levante o Zaragoza en cuartos de final. (Eliminatoria por el momento con ventaja para los de Jiménez 0-1)

Para el encuentro ante el Mallorca, que a priori no debe tener demasiada historia, pero donde está la obligación de competir, será una gran oportunidad para que los no habituales sumen minutos y pongan las cosas difíciles a Michel para que confíe en ellos, así como para los tres chavales de la cantera, en los que dos de los tres convocados, podrían debutar con el primer equipo en competición oficial, ya que Alberto Moreno debutó con el primer equipo en la pasada campaña en San Mamés de la mano de Michel ante el Athletic Club. Un Alberto Moreno, que tras la marcha de Luna, tendría muchísimas opciones para lo que resta de temporada de ser el sustituto de Fernando Navarro en el flanco izquierdo de la zaga, aunque al parecer, Coke también podría actuar en esa posición. Y es que, como dijo ayer Michel en rueda de prensa previa al partido, existen motivos mas que suficientes para que los jugadores se motiven en un encuentro ante el Mallorca donde el técnico sevillista probará cosas nuevas.

Rueda de prensa de ayer que ofrecía Michel en la previa al partido.



Respecto al RCD Mallorca, Joaquín Caparrós consciente de que el encuentro es un puro trámite, ha dejado a varios de sus futbolistas titulares fuera de la lista de convocados, como son los casos de Aouate, Pina, Javi Márquez, Nsúe, Giovani Dos santos, Nunes y Arizmendi. Con esto, Caparrós dará minutos a los menos habituales así como algún jugador del filial mallorquin.

Los convocados por el técnico utrerano son los siguientes: Calatayud, Anderson, Pereira, Tomer, Geromel, Bigas, Casadesús, Martí, Alfaro, Kevin, Fontàs, Miño, Ximo, Nico, Álvaro, Tia Sastre, Marc Fernández, Brandon.

Caparrós dejaba claro en rueda de prensa previa al partido que la prioridad en estos momentos para el Mallorca es la liga, después de que su equipo está a tan sólo dos puntos del descenso:

"Somos conscientes que la Copa es una competición muy bonita pero ahora hay otras prioridades a raíz de los resultados que llevamos en Liga. De todos modos, hay que jugar y disputar este encuentro, aunque no nos vaya nada bien jugarlo. Sabemos que el calendario es el que es y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Esperamos que no se produzca ningún percance en relación a lesiones porque eso nos fastidiaría mucho. La Copa del Rey me ha dado muchos momentos de satisfacción pero ahora tenemos otra prioridad. Ahora nos estamos jugando la vida en nuestra Liga y tenemos que intentar que nadie se lesione".

Recordar que para este partido, el Sevilla FC puso en marcha una nueva promoción que permite a los socios sacar una entrada totalmente gratis en su zona, hasta agotar disponibilidad. Y es que por el horario del partido, 19:30 horas en un día laborable, a priori es probable que haya una mala entrada.

Por otro parte, el encuentro será dirigido por el colegiado castellano-leonés José Luis González González.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com