Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Luna cedido al Mallorca hasta final de temporada.


Tras haber pasado el pertinente reconocimiento médico con el Club mallorquín, Antonio Luna ya es oficialmente jugador del RCD Mallorca. El jugador viajaba esta misma tarde hasta Mallorca después de que el Sevilla FC y RCD Mallorca acordaran su cesión por lo que resta de temporada, donde el club que entrena Joaquin Caparrós no tendrá opción de compra por el lateral izquierdo sevillista.

Antonio Luna, que fue renovado en el pasado mes de octubre hasta el 2015, no ha contado con demasiadas oportunidades en la presente temporada tras el magnifico estado de forma en el que se encuentra Fernando Navarro, que dicho sea de paso, es el futbolista de campo que más minutos lleva jugados de toda la liga, siendo titular en los 18 partidos que se llevan disputados hasta el momento que se traducen en 1709 minutos. Luna se marcha al Mallorca en busca de los minutos que no ha tenido en el Sevilla FC, en los que ha participado en 4 partidos de Liga, (uno como titular), y en dos de Copa, donde logró anotar un gol, precisamente ante el Mallorca en el Iberostar Estadi tras el 0-5 que cosecharon los de Michel en la ida de los octavos de final de Copa.

Con esta nueva cesión, el canterano sevillista es la segunda vez que sale cedido del club de Nervión después de que ya lo hiciera también en el mercado de invierno en el mes de Enero del 2011 a la UD Almeria.

Antonio Luna se ha despedido a través de su cuenta oficial de Twitter en la que ha dejado unos mensajes, junto a su representante, donde agradece al Sevilla FC su cesión, así como al Mallorca y su entrenador por su total confianza, además de desearle suerte a sus compañeros del Sevilla FC y en el que deja otro mensaje donde parece morderse la lengua....



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com