Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Stevanovic, presentado en el Sánchez-Pizjuán como nuevo jugador del Sevilla FC.


Tras realizar su primer entrenamiento como sevillista, el Bosnio Miroslav Stevanovic ha sido presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Sevilla FC hasta el junio del 2017. Stevanovic se convierte en el cuarto jugador Bosnio que milita en el Sevilla FC y segundo de la actual plantilla 2012/13 tras Emir Spahic, a los que hay que sumar a Mirsad Hibic y Milorad Ratkovic, que también militaron en el club nervionense años atrás.

El jugador bosnio, que fue presentado en sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y que estuvo acompañado por el presidente del Sevilla FC, José Mª del Nido y el subdirector general deportivo, Monchi, se mostró muy feliz en sus primeras palabras como sevillista... "Para mí es una enorme satisfacción que el Sevilla se haya fijado en mí. Es un paso gigante en mi carrera. Voy a hacer todo lo posible para hacer el mejor papel que pueda en este club".

También explicaba el bosnio la posición que ocupa en el terreno de juego..."por las circunstancias, donde más partidos he jugado es en la banda derecha, pero he jugado tanto en la banda izquierda como por dentro, pero para mí es lo mismo, para mí lo importante es jugar, da igual donde. No me gusta hablar de mí mismo, el público apreciará como soy. Es verdad que la crisis afecta a todo el mundo. Yo no puedo hacer nada para abaratar precios, espero que los buenos resultados ayuden".

Para Miroslav Stevanovic, ha sido clave la presencia de su compatriota Spahic e incluso la de Rakitic, para decidirse por jugar en el Sevilla FC... "Emir Spahic es el capitán de la selección y mi amigo. Es una referencia. Tanto él como Rakitic han influido para que tomase la decisión de venir al Sevilla".

Por otra parte, en el turno de Monchi, habló de las cualidades del Stevanovic, del que destacó principalmente su polivalencia.... "Es un jugador al que estábamos siguiendo hace tiempo y que en su equipo se ha desenvuelto por la banda derecha, en la mediapunta y otros puestos del centro del campo. Por su versatilidad aportará distintas posibilidades en el terreno de juego. A nivel individual maneja bien las dos piernas, aunque es diestro, tiene salida para ambos lados, recorrido, llegada, y puede jugar por la banda derecha, pero también en cualquier puesto de las tres medias puntas, por delante mediocentro más defensivo e incluso en las alas".

Añadió Monchi, que el jugador no cumplía contrato el próximo verano, tal y como se ha venido publicando en diferentes medios... "Era en 2015. Tenía ofertas de Alemania y Rusia y, si no éramos nosotros, habría dado el paso cualquier otro club. Las condiciones son bastantes buenas así que dimos el paso para avanzar en la negociación y captarlo. No es que sea una oportunidad de mercado, es que hubiera dado el paso cualquier otro club si no lo hubiéramos dado nosotros".

Además, Monchi negó que se haya fichado pensando en una futura venta, así como que el jugador hubiera sido una petición expresa del técnico, Míchel... "Su fichaje se debe a que estamos para construir un Sevilla FC de presente y futuro. En las últimas adquisiciones predomina la juventud, con presente y mucho futuro, y él viene dentro de ese perfil. Es un jugador ya importante en el continente, absoluto con Bosnia, titular indiscutible en su equipo, por lo que tiene presente. Y tiene 22 años, por lo que también, futuro. Mi obligación es mirar al futuro y seguir construyendo este Sevilla. El míster no ha pedido reforzar ninguna línea en particular. La incorporación de este futbolista ha sido coordinada con él y está muy satisfecho. No lo pidió, sino todo lo contrario, se lo ofrecimos nosotros. Míchel no ha pedido absolutamente nada".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com