Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los goles Negredo ya superan a los de Scotta y lo sitúan como décimo goleador del Sevilla.


Importante, en todos los sentidos, los dos goles conseguidos por Alvaro Negredo en el día de ayer ante Real Zaragoza, que unidos a los de Rakitic y Manu del Moral, certificaban el pase a unas nuevas semifinales de la Copa del Rey, convirtiéndose además en el máximo goleador del torneo del KO en la presente edición 2012/13.

Numeros goleadores de Alvaro Negredo que no tiene desperdicio, ya que el delantero sevillista, que dicho sea de paso que no veía puerta desde mediados del pasado mes de diciembre, hacia un doblete ante el Zaragoza que lo colocan entre en los diez primeros máximos goleadores en la historia del Sevilla FC, sumando ya 67 dianas en partidos oficiales como sevillista y superando al argentino Héctor Horacio Scotta, que logró marcar 66 tantos en las temporadas 1977-78 y 1978-79 en las que militó en el Sevilla FC.

Una cifra de 67 goles con la camiseta sevillista que están repartidos en los 53 goles que logró anotar en Liga, 12 en la Copa del Rey, 1 en la Champions League y otro en la Europa League, que ya le hacen estar muy presente en la historia del Sevilla FC.

Respecto a la actual temporada 2012/13, Alvaro Negredo lleva conseguidos un total de 13 goles, 8 en Liga y 5 en Copa del Rey. Ha jugado en liga 18 de los 20 partidos que llevan disputados, 17 como titular y uno como suplente, jugando un total de 1558 minutos. Negredo le hizo goles en la presente campaña al Getafe, (2-1), Granada (1-1), Deportivo, (0-2), FC Barcelona (2-3), Mallorca, (3-2 - hizo un doblete), Athletic (2-1) y al Espanyol (2-2). En cuanto a la copa, ha jugado 4 partidos de los 6 disputados por el Sevilla en las tres eliminatorias ante Espanyol, Mallorca y Zaragoza.

Sin duda alguna una temporada muy buena para Negredo que se resumen en 13 goles hasta el momento en esta temporada, máximo goleador de la Copa y décimo en la historia del Sevilla FC. Casi ná. Y todo ello después de una temporada que no esta siendo de las mejores del Sevilla FC en liga.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com