Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético vuelve a sumar otra derrota ante el Lucena. 2 - 3


El Sevilla Atlético continua complicándose la vida al volver a caer derrotado en una jornada más. En esta ocasión los de Ramón Tejada han caído ante el Lucena CF por 2 goles a 3 en partido disputado esta mañana en la ciudad deportiva correspondiente a la jornada 21ª del grupo IV de segunda división B. Un Sevilla Atlético que está inmerso en una dinámica muy negativa al haber sumado hoy su quinta derrota consecutiva que lo colocan muy cerca de los puestos de descenso.

Partido en el que el filial sevillista se presentaba con las bajas de Israel Puerto, Jozabed y Álex Rubio por sanción y en el que Ramón Tejada tiró del juvenil (de primer año) Curro Sánchez, que salió de inicio debutando en la Segunda División B con un Sevilla Atlético que siempre fue por detrás del marcador, logrando igualar en el trascurso del partido los dos primeros goles del conjunto cordobés que conseguía en la primera mitad en apenas un minuto, obra ambos de Carlos Martínez, en una pájara sevillista que a la postre sería definitiva. Unos Primeros 45 minutos donde el Sevilla Atlético acortaría las distancias en el marcador gracias a un penalti por unas manos de Alfaro que trasformaba Salva Rivas desde los once metros y que metían a los de Tejada en el partido tras el 1-2 con el que finalizó el primer acto.

En la segunda mitad salió con ganas el Sevilla Atlético que fue de menos a más, encerrando al Lucena en su parcela y disponiendo de oportunidades para poder equilibrar el marcador en sendas ocasiones de Jairo y Gonzalo. El filial buscaba con ahínco el gol y a quince minutos del final tuvo su merecido premio en un gol que llegaba tras un saque de banda muy potente de Samuel que cabeceaba en el segundo palo el coriano Gonzalo, que ha sido convocado en esta semana por la selección española sub19 para realizar unos entrenamientos. Tras lograr la igualada en el marcador, al filial se le pusieron las cosas muy de cara con la expulsión de Albiol al ver su segunda amarilla. Pero con un Lucena en inferioridad numérica y con un Sevilla Atlético que siempre lo intentó y en el que fue superior a su rival en todo momento, llegaría el varapalo para los de Tejada a cinco minutos de final en un error defensivo tras un saque en largo que aprovechaba Óscar para batir al guardameta sevillista Julián que valían los tres puntos para el equipo cordobés en el que mostró una efectividad brutal al convertir tres de las poquísimas llegadas a portería de las que dispuso. Una inexplicable y dura derrota del equipo que dirige Ramón Tejada que nunca mereció perder.

En el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Manu (Gonzalo, m.57, Dani Pérez (Marrufo, m.72), Atienza, Samuel; Salva, Curro (Cotán, m.62); Juanan, Joaquín, Menudo y Jairo Morillas. Debutó el Dani Pérez, que fue sustituido por una sobrecarga.

Un Lucena que se presentaba en Sevilla con un punto menos que los de Tejada y que tras su victoria suma ahora 27 puntos, dos más que el Sevilla Atlético que se acerca peligrosamente a la zona baja de la clasificación. La próxima cita para el filial será ante el Atlético Sanluqueño.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com