Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC-Málaga CF: 0 - 2. Segunda derrota consecutiva en casa.


Sevilla FC: Diego López; Coke (Cicinho, m.56), Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Rakitic (Del Moral, m.69), Kondogbia (Reyes, m.56); Jesús Navas, Perotti; y Negredo.

Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu, Iturra (Sergio Sánchez, m.46), Camacho; Joaquín (Saviola, m.71), Isco (Portillo, m.79); y Santa Cruz.

Goles: 0-1, M.49: Demichelis. 0-2, M.70: Eliseu, de penalti.

Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Iturra (m.34), Weligton (m.35), Camacho (m.62) y Sergio Sánchez (m.77) y al local Spahic (m.58). Expulsó a Fazio con roja directa en el minuto 69.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.



Muy mal pintan las cosas en el Sevilla FC, que vuelve ha cosechar una derrota (0-2) en Nervión ante el Málaga CF, donde el equipo una vez más ha vuelto ha mostrar dos caras muy distintas, en esta ocasión, una en cada periodo tiempo, ante un Málaga que pudo mantener su portería a cero tras una primera mitad que fue un monólogo sevillista, pero que no sirvió de mucho por su falta de acierto y que lamentablemente pasaría factura al equipo en la segunda mitad, donde el Málaga con dos zarpazos a balón parado y con expulsión de Fazio incluida, hacían que el Málaga CF se llevara los tres puntos de Nervión que lo mantienen en la cuarta plaza de la clasificación, distanciándose ya del Sevilla a nueve puntos.

Un encuentro que como decía Michel en la previa, era el momento de dar el paso hacia delante para acercarse a la zona europea, pero que tristemente el efecto ha sido el contrario, ya que el Sevilla FC presenta un bagaje muy preocupante al haber sumado tan sólo 8 puntos de los últimos 33 disputados, con un equipo que no gana en los últimos cuatro partidos de liga, donde además, en esos cuatro encuentros nunca ha finalizado con 11 jugadores, por lo que son ya cuatro partidos consecutivos jugando en inferioridad numérica. Y es que muchas son las cosas que habría que analizar de este Sevilla FC tan imprevisible que desquicia a propios y extraños, siendo capaz de lo mejor y lo peor, como hacerle hace tan solo tres dias un 0-5 al Mallorca en copa o dejar una pésima imagen en la segunda mitad ante el Málaga.

Y es que el partido comenzó con unos primeros 45 minutos en los que el Sevilla FC fue muy superior a su rival, en una muy buena primera mitad disputada por los Michel donde mereció ponerse por delante en el marcador tras gozar de ocasiones muy claras como las de Negredo, Navas o Fernando Navarro, donde el madrileño y el catalán, incluso estrellaban un balón en los palos de la portería de Willy Caballero. Un conjunto de Pellegrini que mostró muy pocas cosas en la primera mitad, donde no tuvo ni una sola ocasión de gol, con un dominio y control absoluto del Sevilla FC que le faltó lo más importante del fútbol, lo que vale, el gol. Un Málaga CF que llegaba a Nervión en esta jornada 16 después de tres meses y medio sin ganar lejos de su estadio en liga, siendo su ultimo triunfo ante Zaragoza en el pasado mes de septiembre.

Pero tras una buena primera mitad del Sevilla, las cosas cambiarían mucho en los segundos 45 minutos, ya que en el minuto 3, Demichelis, marcaba el primer gol a la salida de un córner botado por Joaquin. A partir de aquí, el rumbo del partido cambió por completo, siendo el Málaga el dueño del partido, con un Sevilla sin capacidad de reacción y que con el paso de los minutos se le fue poniendo la cosa cada vez peor, donde incluso el colegiado Ayza Gámez, dejaba sin señalar un penalti cometido a Rakitic. Con un Sevilla, que nada tenía que ver con el de la primera mitad, llegaría el segundo gol malagueño a 20 minutos de final, cuando Federico Fazio cometía un claro penalti a Joaquin, viendo el sevillista la tarjeta roja directa en una jugada en la que el jugador malaguista encaraba a Diego López, derribandolo Fazio por detrás. Un penalti que lo trasformaría Eliseu, poniendo el definitivo 0-2. Si las cosas pintaban mal por el resultado y la imagen que estaba dando el equipo con 11 jugadores sobre el terreno de juego, en inferioridad numérica fue ya casi imposible que el Sevilla pudiera empatar, donde apenas dispuso de ocasiones de gol en toda la segunda mitad con unos cambios realizados por Michel, que no hizo más que empeorar las cosas, sobre todo con la salida del terreno de juego de Kondogbia por Reyes, donde el Málaga tuvo más control y espacios en el centro de campo. Cicinho, que sustituyó a Coke y Manu del Moral que entraba por un lesionado Rakitic, tampoco mejoraron lo que había. Al final una nueva derrota; la segunda consecutiva en el Sánchez-Pizjuán tras la del Valladolid, donde el equipo ha confirmado perder definitivamente esa fortaleza que mostró en casa en los seis primeros partidos de liga de los que sólo perdió uno y empató otro. (ante FC Barcelona y Levante respectivamente)

Para más inri, Fazio no podrá jugar por sanción el jueves que viene en San Sebastián ante la Real Sociedad. Pero además, tampoco estarán Rakitic ni Perotti por lesión. El croata tiene un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho y está pendiente de pruebas para conocer el grado de la sesión, mientras que Perotti sufre una lesión en el isquiotibial derecho, rompiéndose de nuevo el argentino, donde las lesiones no les están respetando esta temporada. Todo un calvario para Perotti. Habra que esperar al parte medico que ofrezca el club. Dos lesiones que se producían en una segunda mitad donde al Sevilla le pasó de todo. Negativamente, claro está.

A todo esto, hay que sumar que el ambiente en el Ramón Sánchez-Pizjuán estuvo caliente durante segunda mitad del partido, pero sobre todo al finalizar el encuentro donde hubo cánticos en contra de Del Nido como "Del Nido, vete ya", etc etc...

Y es que las cosas no está para tirar cohetes. El próximo jueves ultimo partido del año ante la Real Sociedad en Anoeta, donde al Sevilla se le ha agotado ya el margen de error, presentando unos números muy preocupante. 19 puntos a falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta. Es preocupante.

En este enlace podéis ver el resumen del partido.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com