Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

2 - 0: Derrota del filial ante el colista UCAM Murcia.


El Sevilla Atlético ha caído derrotado (2-0) ante el colista, el UCAM Murcia, que dirige ahora Luis García Tevenet, que se estrenaba como técnico del conjunto murciano en partido correspondiente a la jornada 17 del grupo IV de la 2ª División B. Sin duda, derrota sorpresiva del Sevilla Atlético ante un rival muy tocado que se presentaba ante el filial sevillista con un pobrisimo bagaje de seis empate y diez derrotas cosechadas, por lo que el conjunto murciano ha sumado su primer triunfo de la temporada, haciendo bueno el dicho de entrenador nuevo, victoria segura. Un Tevenet que ha sustituido en el banquillo a Manolo Sánchez tras los pésimos resultados del UCAM Murcia.


Partido donde a los 30 minutos de juego el equipo local se adelantaba en el marcador desde los once metros tras un penalti cometido por Manu, que acabó siendo expulsado, trasformando la pena máxima Diego Torres. Primeros 45 minutos, con pocas ocasiones de gol para uno y otro, aunque sería el conjunto de Tevenet, quien pusiera más intensidad al choque en el primer acto del partido, marchándose al descanso con ventaja en el marcador, pero que pudo ser mayor de no ser por una gran actuación del guardameta Julián en los primeros minutos de partido tras un remate en el área chica de Diego Torres. Un Sevilla Atlético que no creó ningún tipo de problemas en ataque a su rival.

En la segunda mitad, Ramón Tejada realizó cambios, sacando a Menudo por Juanfran, con la idea de tener más presencia en ataque, algo que al menos valdría para que el filial, sin noticias hasta entonces en ataque, tuviera su primera ocasión sin demasiado peligro tras un disparo desde fuera del área. Muy poco ofrecía el Sevilla Atlético, donde el UCAM Murcia casi siempre mantuvo la posesión de balón, y que a punto estuvo de lograr el segundo gol en un mano a mano de Titi que supo resolver Julián. No estaban muy bien las cosas para los Tejada, pero en el minuto 75 se igualarían las fuerzas al ser expulsado Campillo tras ver la segunda amarilla, y aunque el tiempo no era demasiado para poder reaccionar, si que generó esperanzas para al menos poder lograr ese gol del empate. Pero, nada más lejos de la realidad, el Sevilla Atlético no creó problemas a su rival, sino todo lo contrario, ya que sería el UCAM Murcia, el que pusiera el segundo y definitivo gol del partido por mediación de Titi tras un lanzamiento ajustado al palo. Poco más de un partido en el que incluso en los minutos finales, el equipo de Tevenet pudo aumentar la diferencia en un mal encuentro del filial sevillista, donde Ramón Tejada intentó resarcir al equipo metiendo más artillería, ya que también dio entrada al delantero Gonzalo por el defensa Samuel, pero que no daría resultado en una muy mala tarde del filial en 'El Mayayo' de Sangonera, desaprovechando ante el colista una gran oportunidad para haberse metido de lleno en los puestos altos de la clasificación que dan derecho a disputar los play-off de ascenso, que dicho sea de paso, no es ni mucho menos es el objetivo. El filial está para lo que está, formar jugadores, único objetivo del primer filial sevillista.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Juanan, Manu, Israel, Samuel; Salva, Jozabed, Álex Rubio, Alberto Moreno, Rabello y Juanfran. También jugaron: Menudo y Gonzalo.

El Sevilla Atlético jugará el próximo sábado ante el Cacereño en la ciudad deportiva, en lo que será el ultimo partido del año correspondiente a la jornada 18. 

1 Puedes opinar aquí. :

Alejandro Gonzalez Gala Opinó que....

Participa en nuestro sorteo de un décimo de lotería para este Sabado (El sevillista.net).El gordo puede caer aquí: http://www.el-sevillista.net/2012/12/el-sevillista-juega-contigo-la-loteria.html

17 de diciembre de 2012, 8:22

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com