Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Penúltimo entrenamiento antes de recibir al Valladolid con un Sevilla que se presentará con muchas bajas.


El Sevilla ha realizado este sábado el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Real Valladolid el próximo lunes en partido de liga que dará comienzo a las 21:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán donde se presentará con muchísimas bajas.


En un día frío como hoy en Sevilla, la plantilla sevillista ha vuelto a ejercitarse en la ciudad deportiva de cara al choque frente al Real Valladolid, donde Michel continua insistiendo en el entrenamiento en la llegada a la portería rival poniendo en práctica diferentes alternativas. Además, también se ha trabajado la presión al contrario para recuperar el balón, etc, etc.

Sesión de trabajo en la que el Club anuncia que Michel no ha podido contar con el central Alberto Botía en este entrenamiento para terminar de recuperarse de la lesión que sufrió en el partido ante el Espanyol de Copa del Rey del pasado miércoles. El jugador ha realizado trabajo en gimnasio además de carrera y mañana ya se ejercitará con el grupo, por lo que se espera que llegue a tiempo para el partido de Valladolid.

Continuando con la enfermería sevillista, Negredo, al igual que ayer, realizó trabajo en gimnasio, fisioterapia y carrera, donde hay que comentar que el club anuncia que los plazos de recuperación del delantero son los previstos. Recordar que a Negredo tras su lesión de rotura muscular que se produjo en el derbi, se le diagnosticó tres semanas de baja, en los que lleva ya unos diez días recuperandose, perdiéndose el partido ante el Atlético de Madrid de liga y el de Copa ante el Espanyol.

Tampoco hay nada nuevo respecto a Manu del Moral, otro de los lesionados que continua con su recuperación en el que realizó trabajo físico en gimnasio y fisioterapia y que mañana continuará con su trabajo de recuperación tras las molestias que sufre en el tendón de inserción del semitendinoso. El jiennense lleva ya un mes en el dique seco después de jugar su ultimo partido ante el Zaragoza en la jornada 9 de liga. Por otro lado, mencionar que en el entrenamiento han vuelto a estar presente los jugadores del Sevilla Atlético, Alex Rubio y el chileno Bryan Rabello que tienen posibilidades de entrar en la convocatoria que ofrezca Michel. Ambos futbolistas no han viajado con el filial hasta Extremadura donde el Sevilla Atlético se mide el domingo por la tarde al Villanovense.

Y es que Michel contará con muchísimas ausencias para medirse al Real Valladolid, ya que además de las bajas de Trochowski, Negredo y Manu del Moral por lesión, Fazio, Spahic, Antonio Luna e Iván Rakitic, serán bajas por sanción. Hasta siete bajas donde también habrá que estar pendiente del central Botía, que a priori, parece estar muy recuperado y tener buenas sensaciones, pero que estos casos es mejor esperar hasta ultima hora. Una posición, el eje de la zaga, muy debilitada por las ausencias donde se cuentan con pocos efectivos, quedando Juan Cala, Bernardo y el propio Botia, aunque hay alternativas como Maduro o Medel que podría actuar también en dicha posición.

Mañana domingo el equipo entrenará a las 10:30 horas a puerta cerrada en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde Michel ofrecerá la rueda de prensa previa al partido una vez finalice dicho entrenamiento.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com