Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Inesperada derrota para un equipo que quiere estar en Champions. Sevilla FC 1 - 2 Valladolid.


El Sevilla FC ha caído derrotado por 1 - 2 ante el Real Valladolid, rompiendo de este modo la fiabilidad que venía mostrando el equipo en los partidos que disputaba en casa, además de esfumarse una nueva y gran oportunidad para haberse colocado muy cerquita de los puestos europeos que ahora ocupa el Valladolid.

Europa, objetivo marcado por el club donde el pasado viernes el presidente José Mª del Nido decía que volveremos a ver un Sevilla Champions, pero que a día de hoy, se antoja harto complicado tras la trayectoria de este Sevilla tan irregular que solo ilusiona en partidos puntuales y que no es capaz desde principio de temporada (jornadas 4 y 5 Real Madrid y Deportivo) de encadenar dos triunfos consecutivos, sumado sólo 7 puntos de los últimos 27.

Y es que, dura e inesperada ha sido la derrota del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán ante un Real Valladolid que se lleva los tres puntos de Nervión en un encuentro en el que ya ganaba 0-2 en los primeros 12 minutos de partido con goles de Ebert (min.1) y Óscar, (min.12) que batían a un Diego López que fue la gran sorpresa de un once titular del Sevilla, que tras las innumerables bajas (hasta siete) estaban claro los futbolistas que iban a jugar, pero donde Palop, se quedó sorpresivamente fuera.

Encuentro en el que Michel hizo debutar a Bryan Rabello, que sustituía a Cicinho a la media hora de juego, debutando de este modo el chileno en liga con el primer equipo, en el que pudo incluso acortar diferencias al estrellar un balón en el palo, donde el equipo mejoró con su salida mostrando algunos buenos detalles de un joven jugador de 18 años, que fue diluyendose con el paso de los minutos. Un partido para olvidar que tal y como señalaba Michel tras el encuentro, el nerviosismo que provocó el propio equipo, influyó bastante en la derrota, aprovechándose el Valladolid de la gran 'pájara' o 'caraja' (llamenló como quiera) con la que salió el Sevilla al partido, no enterándose de nada y cometiendo llamativos errores defensivos. Sin duda un fatídico cuarto hora que a la postre pasaría factura, a pesar de que el equipo despertó poniendo ganas y corazón para cambiar las cosas, pero donde la expulsión de Gary Medel en la segunda mitad pondría las cosas más difícil para una posible remontaba a la heroica, después de que el Sevilla acortará las diferencias en el inicio de la segunda mitad con un gol de Manucho en propia puerta, que hizo creer que la remontaba fuese posible.

Y es que a pesar de la loza del 0-2, el Sevilla tuvo sus opciones claras de gol, como también las tuvo el Real Valladolid, que en la segunda mitad y con un Sevilla en inferioridad numérica en busca de la igualada, perdonó a la contra en dos ocasiones muy claras que pudieron sentenciar definitivamente el partido. Un partido donde se pudo ver a buen Reyes, muy participativo en el juego del Sevilla, así como a Kondogbia que junto a Reyes (a opinión personal) fueron los mejores del equipo, sustituyendo el francés a Maduro por unas molestias, donde el equipo ganó en presencia del centro del campo hacia arriba. Pero ni el buen hacer de Reyes o Kondigbia, como tampoco el de Jesús Navas, insistente por su banda derecha que como es de costumbre utilizó su recurso de siempre de poner balones sobre el área, tampoco dieron sus frutos, donde una vez más quedaba patente la falta de acierto de cara al gol en las que Babá tuvo algunas claras. Michel quemó todas sus naves a doce minutos del final dando entrada al canterano Álex Rubio, que no pudo demostrar nada en una noche que no era la del Sevilla ante un Valladolid que se mantuvo (salvo el gol) firme en defensa sin descomponerse en ningún momento. Un recién ascendido que suma ya 21 puntos y que esta en puertas de Europa, llevado una trayectoria muy similar a la del Sevilla FC en el sentido de mostraese fiable en su estadio 'José Zorilla' y mal a domicilio, pero que en Nervión ha logrado ganar, resucitando el Sevilla a otro rival de esta liga, que en esta ocasión, presentaba fuera de casa un pobre bagaje de puntos.

Es lo que hay esta temporada, por lo que no es el momento de hablar de Champions cuando el equipo viene mostrando una tremenda irregularidad impropia de un equipo que quiere estar en Europa.

1 - Sevilla FC: Diego López; Cicinho (Rabello, min. 27), Cala, Botía, Fernando Navarro; Medel, Maduro (Kondogbia, min. 50); Jesús Navas, Reyes, Perotti (Álex Rubio, min. 78); y Babá.

2 - Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Marc Valiente, Jesús Rueda (Peña, min. 81) Balenziaga; Álvaro Rubio (Sastre, min. 74), Víctor Pérez; Ebert, Óscar, Omar (Bueno, min. 83); y Manucho.

Goles: 0-1: Min. 1, Ebert. 0-2: min. 12, Óscar. 1-2: Min. 48, Manucho, en propia puerta.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó por los locales a Fernando Navarro (m.42) y Cala (m.53). Expulsó por doble tarjeta amarilla al sevillista Medel, min.44 y 63. Por los visitantes fueron amonestados Rukavina (m.11), Ebert (m.72), Dani Hernández (m.80), Peña (m.89) y Víctor Pérez (m.94).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14ª de Liga en Primera división. En los prolegómenos se guardó un minuto de silencio en memoria del expresidente del club, Gabriel Rojas fallecido el pasado miércoles. También se entregaron los trofeos a los ganadores del Mundialito de la Inmigración.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com