Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0 - 0: El Sevilla Atlético suma un punto en su visita a Villanueva de la Serena.

El Sevilla Atlético ha sumado su cuarto empate en lo que va de temporada y primero a domicilio tras el partido disputado ante el Villanovense correspondiente a la jornada 15 del grupo IV de la 2ª División B, que finalizó sin goles (0-0).

Una jornada donde los chavales de Ramón Tejada visitaban Villanueva de la Serena para medirse a un rival que ocupa puestos de descenso, pero que llegaba ante el filial sevillista tras haber ganado a domicilio la pasada semana al San Roque (3-4), rompiendo una racha de siete jornadas sin ganar. Un Sevilla Atlético que encaraba el encuentro con muchas bajas, como las de Samuel, Salva y Joaquín por sanción, además la de Alex Rubio y Bryan Rabello, convocados con el primer equipo para el partido de mañana ante el Real Valladolid.

Como el propio resultado indica, el partido disputado en el estadio 'Romero Cuerda' ha tenido poca historia, con unos primeros 45 minutos donde apenas hubo ocasiones de gol, pero, donde el Sevilla Atlético tuvo la mejor ocasión de todo el partido en una falta botada por Alberto Moreno que tras el despeje del guardameta local, Israel Puerto estrellaba el balón en el larguero. Sería en la segunda mitad donde el filial sevillista pasaría apuros, sobre todo debido a la entrada en el terreno de juego del veterano delantero Paulino, en la que tuvo varias ocasiones para haber desequilibrado el marcador, pero que una vez por la buena actuación del guardameta sevillista Julián y otra por la mala puntería del jugador, no logró perforar la meta sevillista. Al final, el Sevilla Atlético pudo aguantar el asedio del rival a la portería sevillista donde Ramón Tejada reforzaba la parcela defensiva dando entrada a Atienza, un jugador titular indiscutible en el filial, pero que el técnico sevillista reservó de inicio, quizás (y no estoy asegurando nada) por estar en capilla de amonestaciones, (es decir, cuatro amarillas), por lo que, de haber visto la quinta no podría haber jugado la próxima semana ante el Betis B en lo que será el derbi chico. Importante punto sumado por los chavales de Tejada que se puede dar por bueno.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Juanan, Manu, Israel Puerto, Alberto Moreno; Marrufo, Jozabed; Jony (Alfaro, m.83), Menudo, Bunjaku (Gonzalo, m.69) y Juanfran (Atienza, m.77).

Con este nuevo empate, el segundo consecutivo tras el de la pasada jornada 14 ante el San Fernando, el Sevilla Atlético suma 22 puntos, noveno clasificado a solo cinco de los puestos play-off de ascenso a la división de plata. La semana próxima, será el derbi chico en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios' de la carretera de Utrera.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com