Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Optimismo tras el resultado obtenido ante el Espanyol.


Tras el partido disputado en Nervión en la tarde de ayer ante el RCD Espanyol correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde el Sevilla logró una importantisima victoria por 3-1 que le da cierto margen de confianza para encarar con optimismo el encuentro de vuelta en el estadio Cornellá-El Prat, el técnico sevillista Michel, valoró el triunfo conseguido, así como los jugadores Diego López, Juan Cala y Antonio Luna. Tres futbolistas que ante el Espanyol tuvieron sus oportunidades después de disponer de pocos minutos en los partidos de Liga y donde se muestran optimistas de pasar la eliminatoria.

Michel, que al igual que todos los que vimos el partido, no dudó en decir que el resultado fue lo mejor en un encuentro que no fue de los mejores disputado por el Sevilla en Nervión, pero donde se logró resolver la papeleta en los minutos finales..."Sin duda lo mejor es el resultado. Nos ha faltado el balón en algunas circunstancias, porque nos hace mejores y a veces lo hemos entregado. Es extraño perder tanta autoridad, pero en los diez últimos minutos hemos tenido el balón y de ahí que el resultado al final haya sido bueno".

También se refirió Michel a José Antonio Reyes, que volvía a la titularidad ante el Espanyol, tras no ser convocado en los dos últimos partidos de Liga.... "Se ha esforzado bastante y ha tenido momentos en los que le ha faltado esa conexión, pero la gente quiere empujarle y ver al Reyes que todos esperamos. Por esfuerzo le daría un diez y por acierto quizás algo menos, pero tampoco podemos esperar ya el partido del año".

Respecto a la renta en la eliminatoria, el técnico sevillista considera que es buena, pero sin confianzas... "Estamos bien, con dos goles de ventaja y no especulamos en esas circunstancias. La eliminatoria con 3-1 ante un Primera está muy bien. No nos podemos confiar pero no hay que olvidar que este Sevilla también puede dar mucho nivel en el partido de vuelta".

El guardameta Diego López, era otro de los jugadores que volvía a la titularidad tras su expulsión en Granada en la segunda jornada de liga. El gallego se mostró satisfecho por el resultado, aunque lamentó el gol encajado, en el que comentó sentirse bien después de mucho tiempo sin jugar... "se nota cuando no juegas. Pierdes ciertas distancias, pero me he encontrado bien. He intentado estar preparado para ese momento y estoy contento con la victoria del equipo. Ha sido una pena ese gol. Esos minutos estábamos un poco perdidos y han tenido algún acercamiento después. Lo mejor de la noche es el resultado y que vamos a Cornellá a pasar la eliminatoria".

Pero si había algún jugador feliz, ese no es otro que el canterano Juan Cala, que se ha propuesto ponérselo difícil a Michel y que marcaba el 2-1 a siete minutos de final tras sustituir a Botía en el inicio de la segunda mitad. El Lebrijano con su gol, que celebró con euforia, encarrilaba un triunfo que se puso complicado para el Sevilla tras el empate del conjunto catalán... "Estoy contento por el gol porque ha servido para que el equipo gane y amplía un poco la diferencia para la vuelta. También porque el Pizjuán sigue invicto al margen del partido de Barcelona. Si hacemos un fortín, tendremos muchas alegrías seguro. Mi misión es ponerlo difícil al entrenador y de momento sólo había jugado unos minutos en Granada. Tengo que ponerlo complicado para que dude si ponerme a mí o a otro compañero. No puedo hacer otra cosa que jugar lo mejor posible. El ritmo de juego me falta si lo comparamos con otros compañeros, pero sé que puedo dar mucho más. Por las circunstancias, cuando uno no tiene minutos hay esa rabia contenida y demuestras que quieres jugar. Sale la euforia porque se sufre mucho estando en el banquillo y en la grada. No sólo por mí sino también por la familia y se lo quiero dedicar a ellos. El 1-1 era complicado y el 2-1 incluso corto, pero el tercero hace que tengan que meter dos goles y lo van a tener difícil. En el fútbol ha pasado de todo y te la pueden liar, pero estamos ahí para certificar el pase".

y ya por último, otro canterano, Antonio Luna, que fue titular en la tarde de ayer ocupando la banda izquierda, disputando el partido completo. El de Pedrera también se mostró feliz tanto en lo personal como  en lo colectivo... "Dentro de lo que cabe me he encontrado bien, porque llevaba tiempo sin competir y hay margen de mejora. La satisfacción mayor es porque el equipo no ha estado como en otros partidos, pero está vivo y sabe superar las adversidades. El partido no ha sido vistoso, pero hemos sido superiores y nos vamos contentos con el triunfo y con la intención de intentar ganar también allí. El Sevilla es un club copero y en el vestuario esta competición crea ilusión. La afrontamos como la Liga, intentando ganar todo lo que podemos para llegar lo más lejos posible. Hemos ganado 3-1 ante un rival que es fuerte aunque en la Liga no esté bien. Además, los canteranos hemos aportado y eso siempre es una alegría".

1 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Gran resultado. Saludos!

Ya están en marcha la II Edición de los Premios BlogBruno_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com

2 de noviembre de 2012, 21:03

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com