Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los canteranos Alberto Moreno, Rabello, Julián y Martí Tapia entrenaron con el primer equipo.


Tras los dos días de descanso de los que ha gozado la plantilla sevillistas, el equipo ha vuelto este miércoles al trabajo después del empate sin goles del pasado domingo ante el Levante. Una sesión matinal de trabajo de dos horas de duración bajo la lluvia, donde tras el trabajo inicial de gimnasio, se dio paso al Balón, que ha sido el principal protagonista en el entrenamiento de hoy. Un entrenamiento que los lesionados Perotti, Manu del Moral y Botía han realizado ejercicios al margen del grupo y en los que han participado los canteranos del Sevilla Atlético, Alberto Moreno y Bryan Rabello, asi como el guardameta Julián y el chaval Martí Tapia,  fichado por el Sevilla para esta temporada y que se desenvuelve en el eje de la zaga.

Recordar que el canterano Alberto Moreno, que esta realizando una magnifica temporada con el filial, ya debutó con el primer equipo la pasada temporada 2011-12. Y lo hizo precisamente en San Mamés, un estadio que visitará el Sevilla el próximo domingo 11 de noviembre en un encuentro que dará comienzo a las 16:00 horas. El chileno Bryan Rabello, también fichado por el Sevilla para la presente campaña, aun no ha debutado en partido oficial con el primer equipo. 

Dos jugadores de banda izquierda, los que han sido llamados por Michel después de los problemas que existen en esa demarcación por las ausencias por lesión de Trochowski y Perotti, además la de Manu del Moral, apartado ahora del equipo por problemas de tendinitis en el isquiotibial y donde no esta dando en este inicio de liga su mejor versión cuando a jugado. A todo esto hay que añadir, que Michel no esta utilizando a Rakitic ni a Reyes por banda izquierda, quedando como único jugador reconvertido Antonio Luna, lateral izquierdo que ya ha actuado más adelantado y que a opinión personal no ha desentonado cuando ha tenido la oportunidad de actuar en banda izquierda, tal y como hizo ante el Espanyol en Copa. Pocos efectivos para una demarcación, que ya sea por lesiones o porque los que están no dan lo esperado, Michel ha llamado a Alberto Moreno y Rabello para que vayan captando las ideas del técnico sevillistas. Y es que, precisamente para eso está la cantera, por lo que creo que es el momento idóneo de tirar de ella. Además, ¿porque no darles oportunidad en San Mamés?.

Por otro lado, no podemos cerrar el post sin mencionar el gesto de Diego Perotti, que sorprendentemente planteó al Club dejar de cobrar su nómina mensual mientras estuviera lesionado. Algo que no se llevará acabo, pero que demuestra el gran gesto del jugador argentino que esta pasando por un mal momento anímico después de que las lesiones se hayan cebando con él.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com