Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los Biris Norte confirman que vuelven a la bombonera nervionense.


En un martes 13 como hoy, los Biris-Norte através de su Twiteer oficial han confirmado que volverán a entrar al Sánchez-Pizjuán después de su lucha contra las medidas de seguridad que adoptó el club desde el pasado verano en un conflicto entre ambas partes que para nada ha beneficiado al propio Sevilla FC. Tras tender la mano Biris-Norte para que todo se pudiera solucionar y después de la decisión de ayer del consejo de administración del Sevilla FC de suavizar dichas medidas, Biris-Norte confirma hoy que estarán el próximo domingo en la grada baja del gol norte ante el eterno rival dando el colorido y la animación que tanto se ha echado de menos desde un principio de temporada.

Con esto, y tras muchos partidos donde lo Biris como señal de protesta dejaron de asistir al Sánchez-Pizjuán, la bombonera nervionense volverá a ser lo que siempre fue. La animación, el colorido en las gradas, y los cánticos que llevan al equipo en volandas, vuelve el próximo domingo al derbi entre Sevilla y Betis. Sin duda en el mejor momento de hacerlo después de un conflicto que ha dañado al Sevilla FC. Ahora, remando todos en una sola dirección, todos ganamos. El gol norte volverá a rugir.

Los Biris han comunicado através de su cuenta Twiteer que ofrecerán un comunicado en su web oficial, cuando lo hagan lo expondremos aquí.

Actualizamos 14/11/12. | 17:55 horas. |

Biris-Norte acaban de colgar en su Web oficial el comunicado que dice lo siguiente:

COMUNICADO 14/11/12

Tras los últimos acontecimientos queremos informar a todos nuestros socios y simpatizantes que Biris Norte estará presente en el Gol Norte del Pizjuán el próximo domingo, poniendo fin de esta manera al cese de actividad dentro del estadio. Celebramos que la cordura vuelva a Nervión, y esperamos que con la ayuda de todos los que sentimos en sevillista el ambiente en el estadio vuelva a la normalidad. Tras duros meses de no poder dar rienda suelta a nuestra pasión, hoy que volvemos, queremos dar gracias a los miembros de Biris Norte por permanecer fieles al grupo, y demostrar que nuestra unión es nuestra fuerza. También queremos agradecer el apoyo recibido por parte del sevillismo, grupos amigos y enemigos, y la crítica de quien nos demuestra que no siempre acertamos, y que nos hace trabajar para mejorar. Volvemos para seguir siendo los Guardianes de Nervión. Animar a nuestro Sevilla es para nosotros un privilegio, y prometemos seguir defendiéndolo a muerte. Mantendremos la lucha por la transparencia en la gestión del club y denunciaremos cualquier irregularidad de la que tengamos constancia. Queremos que Gol Norte vuelva a ser una fiesta y no un tema de conflicto, por lo que pedimos a nuestros socios y simpatizantes que sigan la línea que marca el grupo, evitando incidentes y erradicando el uso de bengalas y petardos. Esperamos que por parte de la policía y de la seguridad del estadio se ayude a que haya un buen ambiente, y no un clima de tensión y represión sobre los sevillistas que estaremos en la grada. Entre todas las partes se puede conseguir un Gol Norte libre de incidentes y controlado, que este entendimiento dure mucho tiempo y que ni el club tenga que volver a poner medidas, ni nosotros vernos obligados a cesar de nuevo nuestra actividad dentro del estadio. Sevilla, un nombre, una ciudad, un club.

http://noticiasmagiconervion.blogspot.com.es/2012/11/comunicado-141112.html

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com