Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Athletic Club-Sevilla FC: Michel cita a todos los jugadores disponibles para la Catedral del fútbol.


Tras el entrenamiento de hoy que ha tenido lugar en el Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada, Míchel ha ofrecido la lista de 20 convocados que viajan a Bilbao para el partido de mañana domingo en San Mamés ante el Athletic, fijado para las 16.00 horas.

Una convocatoria que es la misma a la que se enfrentó al Levante la pasada semana, con la única novedad de Coke, que entra entre los citados después de no haber disputado aun, ni un solo minuto en competición oficial en la actual temporada.

Las bajas para Bilbao son las de Trochowski, Diego Perotti, Botía y Manu del Moral por lesión. Los canteranos del Sevilla Atlético, Alberto Moreno y Rabello que ha estado ejercitándose esta semana con el primer equipo, tampoco entra en la lista, tal y como anunciaba ayer el técnico sevillista. Con esto, Michel se lleva a Bilbao a todos los disponibles del plantel, donde dos se quedará fuera de los siguientes 20 futbolistas:

Palop, Diego López, Cicinho, Cala, Fazio, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Bernardo, Maduro, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Reyes, Hervás, Kondogbia, Antonio Luna, Campaña, Baba y Álvaro Negredo. 

Partido, como todos, importante para el Sevilla que visita por ultima vez, San Mamés, uno de los estadio donde más veces ha jugado el Sevilla, siendo en el que ha ganado en más ocasiones de primera división, pero que viendo los porcentajes de 16 victorias, 10 empates y 42 derrotas en los 68 enfrentamientos, no es un estadio que se le haya dado muy bien al club nervionense. Un estadio histórico como San Mamés, catedral del fútbol, que será derribado cuando finalice la actual temporada 2012-13.

El Athletic Club de Marcelo Bielsa se presenta ante el Sevilla en esta jornada 11ª de liga tras un irregular comienzo de liga, así como en competición europea, que tienen muy complicado clasificarse en la primera fase de grupos después de haber caído derrotado 2-3 el pasado jueves ante el Olympique de Lyon, donde el club vasco suma tres derrotas y tan solo un empate de los cuatro encuentros disputados.

Eso si, en liga llega ante el Sevilla tras ganar 1-2 en Granada en la pasada jornada 10ª, sumando 11 puntos, cuatro menos que el Sevilla, que empató a cero a goles en Nervión ante el Levante. El Athletic Club de Bilbao en San Mamés ha logrado ganar 2 partidos, empatar 1 y perder 2, marcando 7 goles y recibiendo otros 7. Un rival para el Sevilla, del que Michel decía ayer, que es imprevisible en estos momentos.

Un nuevo partido de liga que se antoja una vez más importantísimo para el Sevilla respecto a las posiciones europeas, que le separan a dos y tres puntos de la zona Europa league y a cuatro de la champions, después de la derrota 1-2 del cuarto clasificado ayer ante el Granada.

El encuentro de San Mamés será dirigido por el colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández de 30 años, que tras cinco temporadas en Segunda División, debuta este año en la máxima categoría del fútbol español, en lo que será su sexto partido que pite en la actual temporada, con tres victorias locales y dos visitantes.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Otra vez el partido del Sevilla en canal de pago. Ningún partido de liga sin pagar, todos por Canal + o GolTV. ya es hora de quejarnos y fomentar los partidos gratis por internet. yo utilizo una página bastante buena que se llama http://www.livestream24.es u otras como www.tarjetaroja.com, www.rojadirecta.com, http://www.futbolgratis24.es o cualquiera que utilicéis. La que sea, pero el objetivo es ver los partidos gratis para no entrar en el juego. VIVA EL SEVILLA!!!

11 de noviembre de 2012, 15:47

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com