Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria del Sevilla Atlético ante el siempre complicado Real Jaén. 1 - 0



El Sevilla Atlético de Ramón Tejada a derrotado en la Ciudad Deportiva al Real Jaén por 1-0 en partido correspondiente a la jornada 12ª de liga del grupo IV de la Segunda División B, en lo que ha sido su segunda victoria en casa de los seis que lleva disputados, ganando a un muy difícil rival que se presentaba ante el filial sevillista con una sola derrota en el campeonato.

Rival de los complicados de la categoría que llegaba a Sevilla como 2º clasificado, en un partido muy igualado donde los primeros 45 minutos ocurrieron poquísimas cosas, sin apenas ocasiones claras de gol para uno y otro equipo. Tan solo Bunjaku en los minutos finales, tuvo en sus botas el poder adelantar al filial sevillista en jugada individual que acabó con disparo al lateral de la red. Igualadisimo choque en la primera mitad, en el que no hubo un claro dominador.

Diferente fue la segunda parte del partido, donde al menos si que hubo ocasiones claras de gol, con dos equipos que se lanzaron en busca de la victoria. Ocasiones claras como la primera del filial por mediación de Israel Puerto tras rematar a la salida de un córner donde el balón se estrellaba en el poste. Ya con un Sevilla Atlético que salió mas decidido en busca del gol, se encontraría con la dificultad de que el central sevillista, Israel Puerto, era expulsado al ver la segunda amarilla cuando aun quedaba casi media hora de partido. Con inferioridad numérica, pero sin tiempo para que el Real Jaén pudiera mostrar su superioridad, llegaba el gol sevillista (min 73) a la salida de un córner botado por Alberto Moreno que remataba Salva Rivas de cabeza. Superioridad numérica del conjunto que dirige Manolo Herrero, que siempre buscó el empate gozando de ocasiones, pero que veía como su equipo se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Bolaños tras empujar sin balón a Alberto Moreno. Continuaría intentándolo el conjunto jiennense, pero al final victoria sevillista que supo aguantar el gol de ventaja que le dan tres nuevos puntos, sumando su segundo triunfo consecutivo en liga tras imponerse a domicilio la pasada semana al Melilla (0-1).

Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Manu, Atienza, Israel, Samuel; Salva, Jozabed; Jony (Luismi, m.67), Alberto Moreno; Rabello (Joaquín, m.87) y Bunjaku (Álex Rubio, m.79).

Una victoria que mete al Sevilla Atlético con 20 puntos a las puertas de los puestos de play-off que dan derecho a disputar el ascenso a la división de plata. La próxima semana toca viajar a Almeria, donde los chavales de Ramón Tejada se medirán al filial almeriense, que en estos momentos es tercer clasificado con 22 puntos tras haber logrado en esta jornada una victoria a domicilio (0-2) ante el San Roque de Lepe.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com