Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victorias para Rakitic y Spahic con sus respectivas selecciones, disputando ambos los 90 minutos.



No pudo ser mejor la participación de Iván Rakitic y Emir Spahic con sus respectivas selecciones en el día de ayer, donde ambos lograban una victoria en sendos partidos clasificatorios para el próximo Mundial de Brasil 2014.

Triunfo de ambos sevillistas, donde la selección de Croacia de Rakitic derrotaba por 2-0 a Gales, con goles de Mandzukic y Eduardo, en un partido en el que el centrocampista del Sevilla disputó los 90 minutos. No fue menos Emir Spahic, que también consiguió un triunfo con su selección de Bosnia al derrotar a Lituania por un contundente 3-0, jugando el central sevillista todos los minutos del encuentro. Ibisevic, Dzeko y Pjanic fueron los autores de los goles bosnio, todos ellos conseguidos en los primeros 45 minutos.

La andadura de las selecciones de Croacia y Bosnia en la fase de clasificación para el Mundial 2014 son prácticamente iguales, ya que Croacia encuadrada en el Grupo A, comparte liderato con Bélgica, sumando ambas 10 puntos. Lo mismo ocurre con la Bosnia del capitán Spahic, que es líder en estos momentos de su Grupo G con 10 puntos, seguida de Grecia con los mismos puntos.

Mencionar que otro de los nuestros, Jesús Navas, no tuvo minutos en el empate (1-1) entre España y Francia, donde la selección francesa puso la igualada en el último suspiro de partido (min. 94), después de que Sergio Ramos anotara el gol español y Cesc Fabregás fallara un penalti. Tras el reparto de puntos, España y Francia están situadas en las dos primeras posiciones del Grupo I con 7 puntos, seguida de Georgia con 4.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com