Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El próximo jueves, el Sevilla estará ya en el bombo del sorteo de la Copa del Rey 2012-13.

El próximo jueves 18 de octubre, el Sevilla FC estará ya el bombo del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se celebrará a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Una eliminatoria donde ya entran los veinte equipos de Primera división y que se disputará entre los días 31 de octubre y 28 de noviembre.

A diferencia de otros años, el Sevilla FC podrá ser emparejado con equipos de primera división al no disputar este año competición europea. Los siete equipos que disputan competición europea se emparejarán con los siete equipos clasificados de Segunda División B y los trece clubes restantes de Primera, cinco se medirán contra los clasificados de Segunda A, mientras que los ocho equipos de Primera sobrantes se enfrentarán entre si, por lo que habrá cuatro eliminatorias entre clubes de Primera División.

Recordar que en el sorteo del próximo jueves, quedaran definido los dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales de la Copa del Rey 2012-13, por lo que cada Club conocerá su andadura hacia la hipotética final.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com