Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria del Sevilla Atlético en el Arroyo de la Luz. (0-1)


El Sevilla Atlético ha conseguido su tercera victoria a domicilio al derrotar en el 'Municipal de Arroyo de la Luz' al Arroyo CP por 0-1, correspondiente a la 9ª jornada del Grupo IV de Segunda División B. Un triunfo importantisimo y muy trabajado por los chavales de Ramón Tejada, que hoy cumple años, por lo que hay que felicitarlo por partida doble.

A priori no se antojaba fácil la visita del Sevilla Atlético al 'Municipal de Arroyo de la Luz' ante un equipo que juega sus partidos de casa en césped artificial y que no conocía la derrota en su campo, cosechando tres victorias y un empate. Un partido de los malos de verdad de cara al espectador, donde el filial se ha mostrado muy seguro defensivamente, consiguiendo su gol al cuarto de hora de juego por mediación de Alberto Moreno tras un disparo ajustado al palo en una asistencia de Menudo. Encuentro donde el conjunto de Tejada fue algo mejor que su rival en la primera mitad, al menos tuvo las ocasiones de gol, en la que nuevamente Alberto Moreno pudo lograr el segundo tanto tras un centro chut desde la izquierda que se estrellaba en el poste. Muy poco o nada hay que mencionar en la segunda mitad del encuentro, donde el filial sevillista no dispuso de opciones para poder ampliar el marcador. Muy poca presencia ofensiva del conjunto sevillista que tuvo que trabajar duro y hasta sufrir en los últimos minutos del partido tras las dos y únicas ocasiones claras del Arroyo CP, que pudo empatar el encuentro en el ultimo suspiro.

Partido feo de fútbol, pero que valen tres puntos de oro para el equipo de Tejada que con esta victoria suma ya 14 puntos, con el dato positivo de que nueve de esos catorce puntos lo ha conseguido lejos de la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios', logrando su segundo triunfo consecutivo a domicilio tras la gran victoria cosechada en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF 1-2.

El Sevilla Atlético se sitúa muy cerca de los puestos altos de la tabla que dan derecho a jugar los Plat-off del acenso a la división de plata. El filial sevillista recibirá la próxima semana en la ciudad deportiva a la Roda CF correspondiente a décima jornada de este grupo IV de la Segunda B.

Ficha técnica:

Arroyo CP: Saavedra, José Gutiérrez, Morillas, Carlos, Castaño, Iván Espadas, Lolo (Boades m.45), Toni (Edu Espada m.45), Ruano, Juanma Morán, Carlitos (Chirri m.78).

Sevilla Atlético: Julián, Manu, Atienza, Israel, Alberto, Salva Rivas, Jozabed, Joaquin (Juanan m.83) Bryan Rabello (Marrufo m.87) Menudo y Alex Rubio (Gonzalo m.79).

Árbitro: Moreno Aragón, del colegio madrileño. Amonestó a los locales Iván Espadas, Boades y Juanma Morán; por parte visitante a Manu y Alberto Moreno. 

Gol: 0-1, m. 14: Alberto Moreno.

Incidencias: Estadio Municipal de Arroyo de la Luz (Cáceres).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com