Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla-Mallorca; Convocatoria con la novedad de Perotti pero sin Reyes.


Tras el entrenamiento matinal de hoy domingo a puerta cerrada en el Ramón Sánchez Pizjuán, Michel ha ofrecido la lista de hombres convocados para recibir mañana lunes día 22 al RCD Mallorca de Joaquín Caparrós, en un partido que comenzará a las 21:30 horas. Una convocatoria que presenta varias novedades, siendo la principal la de Diego Perotti, que no entraba en una lista de citados desde el pasado 13 de mayo del presente año. El argentino parece estar ya recuperado de su operación de Hernia discal, además de sus problemas de gemelo. Sin duda, buenas noticias. Otra de las novedades en la lista de citados es la de Iván Rakitic, que vuelve tras cumplir sanción por ciclo de tarjetas amarillas en el pasado partido disputado en Vigo ante el Celta. También han entrado entre los citados los jugadores Cicinho, Kondogbia, Maduro y Palop, que presentaban algunas molestias durante la semana.

Respecto a las bajas, no estarán Trochowski, que será operado mañana en los Estados Unidos. Tampoco estarán disponibles Alberto Botía por acumulación de amonestaciones, por lo que cumplirá sanción ante el Mallorca, así como Gay Medel al desestimar el CEDD el recurso presentado por el Sevilla FC, y Coke lesionado. Se quedan fuera de la convocatoria Bernardo, que aún no ha disputado ni un solo minuto en liga, y la gran sorpresa de José Antonio Reyes, que no aparece en la lista de citados.

Con esto, los 18 jugadores citados es la siguiente:

Porteros: Palop y Diego López.
Defensas: Cicinho, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Cala y Luna,
Centrocampistas: Rakitic, Kondogbia, Campaña, Maduro, Hervás, Navas y Perotti.
Delanteros: Negredo, Del Moral y Babá

Al igual que el Sevilla FC, el Mallorca llega a Nervión tras sufrir dos derrotas consecutivas, una domicilio ante el Getafe CF 1-0, y otra en casa frente al Granada CF 1-2. Un Mallorca que suma los mismos puntos que el Sevilla, 11, y donde aun no sabe lo que es ganar lejos de su estadio, cosechando dos empates y una derrota.

Respecto a los enfrentamientos disputados en primera división entre ambos equipos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se han medido hasta en 23 ocasiones con unas estadísticas favorables para el Sevilla, en los que consiguió 12 victorias, 6 acabaron en empates y 5 veces el triunfo fue para el equipo bermellón. En la temporada pasada 2011-12 el Sevilla FC se impuso al equipo de Caparrós por 3-1 en un partido que se disputó un Lunes Santo, donde Negredo, Manu del Moral y Jesús Navas fueron los goleadores sevillistas.

El partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga, será dirigido por el colegiado catalán Javier Estrada Fernández, que pita al Sevilla F.C. por segunda vez en la actual temporada.



1 Puedes opinar aquí. :

Victor Izquierdo Opinó que....

Enhorabuena por el blog!! Aquí os dejo el mío, con el que estoy empezando... http://mundofcb.blogspot.com.es/

21 de octubre de 2012, 20:42

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com