Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1 - 4: Remontada y goleada del Sevilla FC en el amistoso de Coria del Río.


Victoria del Sevilla FC en el amistoso disputado de esta noche en el estadio Guadalquivir ante el Coria CF, donde se ha impuesto por 1 - 4 . Partido en el que los de Michel, tuvieron que remontar el gol de Curro en los primeros 45 minutos, en una primera mitad no muy buena disputada por los sevillistas, pero que reaccionarían en los segundos 45 minutos.

Una segunda parte en la que llegarían los goles del Sevilla FC, poniendo las tablas Javi Hervás al cuarto de hora del segundo acto, para que tres minutos después, el canterano del Sevilla Atlético, Cotán, que debutaba con el primer equipo, diera la vuelta al marcador. El central Alberto Botía haría el tercero de la noche, mientras que ya en las postrimerías del partido, y con un jugador menos el Coria CF por la expulsión del jugador local Dani Casado, el jiennense Manu del Moral pondría el definitivo 1-4 ante un Coria CF que milita actualmente en el grupo X de Tercera división y que conmemora en esta temporada 2012-13, los noventa años desde su fundación.

Michel puso en liza de inicio a: Diego López, Cala, Bernardo, Fazio, Coke, Campaña, Kondogbia, Hervás, Reyes, Manu y Babá. También jugaron: Botía, Negredo, Curro, Cotán y Fernando Navarro.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com