Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jesús Navas: "Estamos haciendo un trabajo muy bueno"


Jesús Navas, que junto a Andrés Palop son los dos únicos futbolistas que quedan actualmente en el plantel sevillista de aquel Sevilla de los títulos, ha pasado en el día de hoy por sala de prensa, donde ha dicho entre otras cosas, que su fútbol ha ganado en versatilidad desde la llegada de Míchel al banquillo sevillista...

..."A nivel personal estoy contento con el trabajo que estoy haciendo pero personalmente no me quedo en eso, pienso que uno tiene siempre margen de mejora. Me estoy encontrando muy a gusto en el campo y creo que eso es lo importante para estar bien. Creo que Míchel tiene algo que ver, es un jugador que ha estado en esa posición, en banda. A mí me gusta estar pegado a la banda, pero sí es verdad que también me ha dado consejos para entrar por dentro. El fútbol cada vez es más táctico y tienes que buscártela, el estar por dentro en el algunas jugadas es importante, aunque no voy a perder nunca lo que es la banda, porque creo que es una vía para crear peligro".

El Palaciego también se refirió al partido disputado el pasado sábado ante el FC Barcelona...

..."se vieron jugadas que quizá no salimos beneficiados. Pero no hay que darle más vueltas. Hay veces que sales beneficiado y otras perjudicado. Nosotros tenemos que mirar lo que hemos hecho. Estamos haciendo un trabajo muy bueno y es la manera de conseguir cosas importantes. La expulsión de Medel fue una jugada muy rápida. Se dio así y no hay que darle más vueltas. Nos pusimos 2-0 ante un poderoso Barcelona. Prefiero pensar eso, que jugando así vamos a conseguir muchos puntos".

Entre otros nombres propios de algunos de los compañeros del palaciego, salió el del lateral diestro Cicinho, que comparte banda derecha junto a Navas...

..."es un jugador que le gusta ir al ataque, de cualidades parecidas a Dani. Está teniendo continuidad y va a ser muy importante para el equipo".

También habló Jesús Navas de la portería y del momento que atraviesa Palop, en el que no quiso tampoco dejar de un lado a Diego López...

"Palop está muy bien. Pero también quiero destacar el trabajo de Diego López. Tenemos dos grandes porteros".

El palaciego habló del próximo partido del viernes a disputar en 'Balaidos', donde cree que será un rival difícil...

..."Creo que va a ser complicado, un equipo que va a intentar ganar su partido ante su afición, pero nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro, porque estamos haciendo bien las cosas y queremos ponerle las cosas difíciles".

El Campeón del Mundo y de Europa con la selección española, lleva disputados hasta el momento con el Sevilla todos los minutos de las seis jornadas de Liga que se llevan jugadas, que se traduce a un total de 572 minutos. Un Navas que aún no se ha estrenado como goleador y que ha visto una tarjeta amarilla, la que le mostró González González en Rizor ante el Deportivo de la Coruña que finalizó con victoria sevillista (0-2).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com